‘Thor’ da clases de gimnasia gratis por internet durante la cuarentena

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aproveche el aislamiento para ponerse en forma💪. ¿Qué tal esta invitación de 'Thor' para todos los que decimos MeQuedoEnCasa? ➡️

Ante el cierre de los espacios p\u00fablicos como medida de prevenci\u00f3n para evitar la propagaci\u00f3n del coronavirus, Chris Hemsworth ofrece un plan de ejercicios para todos aquellos que quieran ejercitar en sus casas. Durante seis semanas los usuarios tendr\u00e1n acceso gratuito a su programa de salud, estado f\u00edsico y bienestar en su plataforma deportiva \u0027Centr\u0027.

De igual forma, \u0027Centr\u0027 incluye entrenamientos diarios, planes de comidas, videos de cocina y sesiones de meditaci\u00f3n. Las rutinas de entre 20 y 40 minutos incorporan ejercicios de alta intensidad como cardio y boxeo, as\u00ed como yoga, entrenamiento de fuerza y artes marciales mixtas. Los m\u00e1s de 1.000 planes de ejercicio especializados que ofrece la plataforma fueron desarrollados por reconocidos entrenadores de celebridades. Incluyendo a Michael Olajide Jr.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué pasa con el agua en plena emergencia por el nuevo coronavirus?¿Qué pasa con el agua en plena emergencia por el nuevo coronavirus? Le contamos ➡️| Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Estamos concentrados en el virus, no nos cambien el tema 👑🦠
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Daniele De Rossi ponderó el fútbol de Argentina en el que demoró seis mesesEl italiano Daniele De Rossi, gloria del Roma que se retiró del fútbol el pasado enero tras seis meses en Boca Juniors, expresó su admiración por el comprom
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Un colombiano en el frente de batalla contra el coronavirus en España“Yo estoy en el frente de batalla”, dice Daniel Tobón. Y no es una metáfora: vive en Madrid y trabaja para una compañía privada de atención de urgencias. Maneja una ambulancia que va por toda la zona capitalina atendiendo los llamados de la comunidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así es como funcionaría el aislamiento inteligente que implementaría el GobiernoYa se ha hablado de la estrategia acordeón. Así es como funcionaría el aislamiento inteligente que implementaría el Gobierno. Los adultos en aislamiento y los que vivimos con ellos y sí tenemos que salir a trabajar qué? Se les desborda el cerebro de materia GRIS ' Así funcionará: Los pobres asalariados a seguir trabajando como mulas ignorando el alto riesgo de contagio. Los ricos que manejan el país a seguir en sus casas durmiendo y tomando aguardiente y pensando cómo más nos van a robar
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Japón, lista para declarar el estado de alerta sanitaria por el COVID-19La disposición oficial permitirá pedir a sus ciudadanos que eviten salir de sus casas o requerir a las empresas e instituciones que se mantengan cerradas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hasta el 8 de abril habrá inscripciones para el programa de Apoyo al Adulto MayorLa Alcaldía de Cartagena informó que los interesados no deben pertenecer a programas sociales locales o nacionales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »