The Politician y el caos de una campaña electoral | #TiempoDeSeries

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

BlogsET Por: tiempodeseries The Politician y el caos de una campaña electoral ►

, nos acerca al caótico mundo de las campañas electorales., protagonizada por Ben Platt, quien interpreta a Payton, un adolescente que desde que tiene 7 años ha planeado ser el presidente de los Estados Unidos. Acompañado de sus asesores políticos, Payton busca ser el presidente de su colegio, pues en su plan —perfectamente diseñado— tiene claro que este primer paso lo acercara a la Casa Blanca.

Lo que no sabe Payton es que, así cuente con todas las cualidades para ser el líder de sus compañeros, la contienda política para lograrlo no será fácil., una serie que cuenta también con la participación de Jessica Lange y Gwyneth Paltrow, acompañadas de un joven elenco en el que se destacan las actuaciones de Zoey Deutch, Laura Dreyfuss y Lucy Boynton.

En esta producción Murphy nos presenta, con un estilo bastante extravagante, la manera como se ve la ambición, pues enno solo Payton vive por su ambición de ser presidente, sino que cada uno de los personajes de la historia son ambiciosos, codiciosos y manipuladores. Y el deseo por obtener lo que se han propuesto es tal, que no les importa que las acciones que deban hacer para lograrlo sean políticamente incorrectas.

Aunque la serie tiene un buen arranque, es preciso mencionar que hacia la mitad de la trama la historia principal se pierde entre tantas otras subtramas que el director abre al comienzo. De esta manera, y al igual que Payton, una vez pasan las elecciones quedamos sin rumbo fijo y sin entender hacia dónde se dirige la historia, que en el capítulo final logra un buen cierre que nos anuncia una segunda temporada. Esta, por supuesto, ya está confirmada.

Pero para conocer mejor mi opinión sobre esta serie, los invito a reproducir el video y a darle ‘manita arriba’ y compartirlo con todos sus amigos, vecinos, compañeros de trabajo y familiares. También, a dejar sus comentarios sobre esta serie. Gracias por ver.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TiempoDeSeries Buena serie; entretenida, me la vi en una sentada. Esperando la segunda temporada.

TiempoDeSeries ¿Ustedes también le vieron un aire a Wes Anderson?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CNE investiga al candidato Santiago Gómez por su propaganda relacionada con alcalde de Medellín - Noticias CaracolEl Consejo Nacional Electoral además indaga a los integrantes del comité promotor de su campaña ‘Seguimos contando con vos’ y MiguelUribeT para cuando? Y ni con eso va a ganar en Medellín, que pereza los candidatos que muestran a sus padrinos, no pueden hacer campaña solos que mal se les ve!!! No es 27 de octubre y ya se encuentra con investigaciones... ¿Qué podríamos pensar de este candidato? Nada optimista y confiable, diría yo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Giro en la campaña electoral para la alcaldia de Cali: Ospina entra en huelga de hambre - Las2orillasAcompañado de los politicos Roy Barreras, Alex Duran, Fabio Arroyabe, Ritter Lopez y cientos de seguidores el favorito pide garantias para continuar Ojo con los de RappiColombia nada de domicilios para Ospina, cuando esté en indagatoria. Tiene una buena escuela: Santrich Es intocable ? La vieja estrategia, huelga de hambre, o que son perseguidos Le caería bien
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Advierten de nuevas fake news en campaña electoralDe acuerdo a la Red de Veedurías, en Cundinamarca han difundido falsos rumores hasta de capturas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Elecciones tienen en un péndulo a BajiráEn solo 34 días, la Registraduría cambió dos veces la circunscripción electoral de Belén de Bajirá, afectando las campañas políticas de los candidatos...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Montecristo, en el top 10 de municipios con más trashumancia electoral | Elecciones 2019 - El Universal - CartagenaHernán Penagos, presidente del CNE, reveló que en Bolívar fueron anuladas 41.554 inscripciones de cédulas por presunta trashumancia electoral.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Cómo está el ambiente de los latinos en EE.UU. para la campaña Trump?John Pence, asesor senior a la campaña de reelección de Trump- Pence comentó que durante el Gobierno de Trump los latinos han tenido la tasa de desempleo más baja.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »