‘The Old Guard’ es la película de acción más ambiciosa de Netflix

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La nueva apuesta de netflix con Charlize Theron es mucho más que solo acción. Le contamos más sobre 'The Old Guard'👇

La reacci\u00f3n que genera ver a Charlize Theron asumir el papel de una hero\u00edna violenta en la nueva pel\u00edcula de Netflix \u0027The Old Guard\u0027 puede que en principio no cause tanta sorpresa. Ya la actriz sudafricana de 44 a\u00f1os demostr\u00f3 con creces su dominio en el g\u00e9nero de la acci\u00f3n en \u0027At\u00f3mica\u0027 y en la nueva versi\u00f3n de \u0027Mad Max\u0027.

Inspirada en la novela gr\u00e1fica del argentino Leandro Fern\u00e1ndez, la historia revela la existencia de un grupo de mercenarios que tienen la particularidad de ser inmortales y que por mucho tiempo han trabajo bajo las sombras, ayudando a la humanidad.Todo bajo el comando de Andy , quien poco a poco comienza a exponer lo complejo que es lidiar con una vida eterna y la violencia como elemento de una singular rutina laboral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

netflix Buena

netflix Del mismo corte de Escuadrón 6. Por cierto... Espero segunda y hasta tercera parte de es pelicula. Aún faltan 6 dictadores que eliminar

netflix Super recomendada!

netflix Charlize puede hacer un capítulo de “El Boletín del Consumidor “ y será bueno 🤓🎥

netflix Esta es la situación hoy en USA: contagios disparados pero muertes bajando. Cuál es el escándolo entonces? Una vez más, ellos sí supieron manejar esto.

netflix Muy buena, recomendable total

netflix Es muy buena. Acabo de terminar de verla, sin palabras... NetflixLAT ya quiero la segunda parte.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China detecta coronavirus en envases de camarones provenientes de EcuadorChina anunció que descubrió rastros de coronavirus en envases de camarones provenientes de Ecuador, en un contexto de preocupación por las importaciones de productos congelados. China culpando al resto... esos intentos de lavado de imagen están muy burdos. ja estoschinos si no nos traen el virus chino y ahoralos culpablesson lospaises de Latinoamerica quieren quebrarserala industria nuestra chino chino Le están devolviendo su propia medicina
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cuando el estrés hace que te sientas enojada todo el tiempoEl estrés es inevitable frente a tantos estímulos negativos y una de las manifestaciones más comúnes de este es la irritabilidad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué Bogotá reportó 2.667 nuevos contagios en un solo día?Es la cifra más alta reportada en un solo día. La Secretaría de Salud asegura que se debe a un represamiento de pruebas. Porque tiene a la mejor alcaldesa de todos los tiempos..? PanAmPost_es LO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COLOMBIANA no publicaron. NoticiasCaracol NoticiasUno ELTIEMPO fidelcanoco. pruebas de cómo compraron la reelección de JuanManSantos , fcarrilloflorez cómo PGN_COL que hizo? NADA. Sigamos justificando con paños de Agua tibia el desmán del Iva y de las marchas por la ciudad. bogotádescontrolada
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Incendios destruyeron más de 3.500 frailejones en Boyacá en lo corrido de 2020Según el director de Corpoboyacá, Herman Amaya, es la mayor pérdida vegetal de los últimos 16 años, afectando más 2.000 hectáreas de páramo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La estrategia de Barranquilla para prevenir la covid-19 en mayores de 60 añosDe los 140.776 casos de coronavirus confirmados por el Ministerio de Salud en todo el territorio nacional, 31.882 se encuentran en el departamento del Atlántico, de los cuales 17.713 pertenecen a Barranquilla, una de las más golpeadas por la covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Aquí abajo’: Christian Nodal habla de su tema de despecho puroEs la segunda parte de su más reciente trabajo ‘Ayayay’. “Creo que es una buena canción para dedicar”, dijo. Está pagando bueno este señor ...ya he visto esta misma nota en varios noticieros ...eso es lo bueno . Que desde que halla billete el talento es lo de menos ...siiii despecho puro...siga pagando para surgir que así es la cosa Hueso
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »