The Last of Us Parte 2: tendrá modo Permeadeath y modo de dificultad Grounded

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

El aclamado juego está a punto de hacerse aún más brutal.

Naughty Dog y Sony acaban de revelar que The Last of Us Part II si recibirá una pequeña pieza de contenido descargable post lanzamiento, el cual llega en la forma de dos nuevos modos de juego: Permadeath y la nueva dificultad Grounded.

Esta nueva actualización incluirá dos nuevos trofeos que se pueden desbloquear al completar el juego con cada uno de estos modos activados, pero afortunadamente estos no son necesarios para obtener el trofeo Platino del juego base. ¿Pero de qué se tratan estas novedades? La dificultad Grounded es el regreso de la misma dificultad que llegó al primer The Last of Us después de su lanzamiento. Grounded era una dificultad ultra-alta que triplica el daño que hacen los enemigos, elimina los elementos del HUD y la habilidad de"escuchar" con la que puedes ver la posición de tus enemigos a través de paredes, y causa que el mundo quede casi vacío de suministros.

Mientras tanto Permadeath se trata de un modo bastante hardcore para aquellos que realmente tienen algo que probar: el modo activa la muerte permanente de tu personaje, lo que significa que sólo tienes una única oportunidad para atravesar el juego. Una muerte te obligaría a regresar al principio del juego, sin importar que tan avanzado en la historia te encuentres.

Adicionalmente, la actualización incluye múltiples modificadores de juego, audio, y gráficos, así como más opciones para personalizar tu experiencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Atención! Renunció la junta directiva de EPM por pleito sobre HidroituangoTras la millonaria demanda contra los constructores de la represa, ahora se supo que renunció la junta directiva de EPM por pleito sobre Hidroituango.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Egan Bernal, Chris Froome y Geraint Thomas comandarán al Ineos en el Critérium del DauphinéEl equipo británico tendrá una nómina de lujo en la competencia, que se disputará del 12 al 16 de agosto y se verá por la pantalla de Caracol Televisión. Pusieron toda carne en el asador TeamINEOS
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A la cárcel seis presuntos integrantes del Cartel de los Soles en MedellínHarían parte de una red internacional de tráfico de drogas integrada por miembros del régimen de Nicolás Maduro y altos oficiales y exoficiales de ese país. 👍👏 Jajajajajaja más falsos y salen en caravanas. Aqui tambien tenemos ese cartel, no se hagan los bobos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

SÍ O SÍ, Colombia hará historia esta noche en la final de la MLS is Back 2020 ¿Lo sabían?¡'Embajadores tricolores' por por todo en Portland Timbers VS Orlando City!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sector turístico pide a EE.UU. reconsiderar alerta de viajes a ColombiaEl Departamento de Estado de Estados Unidos emitió una alerta a sus ciudadanos al considerar a Colombia en el nivel máximo de riesgo por covid. Tranquilos, nadie puede entrar de ninguna manera a Colombia. Llevamos desde Marzo esperando que dejen entrar a los trabajadores globales a manejar negocios, pero el gobierno de Colombia no contesta. Así el gobierno de USA baje la alerta a cero. Colombia cerró las puertas!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »