The father in law

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

'Un documento firmado por César Augusto Reyes, instructor del proceso contra Uribe, deja ver las tensiones que han surgido entre la Corte Suprema de Colombia y el Departamento de Justicia de EE.UU por el trámite de este caso': DCoronell en TheFatherInLaw

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Busqué al doctor Ramírez porque conversaciones suyas con el abogado Diego Cadena fueron interceptadas dentro de los seguimientos legales que la justicia le ha hecho al cuestionado personaje. En una de esas llamadas, Ramírez dice: “Usted me hablaba que tenía ahí las pruebas, usted con la prueba se defiende mi doctor Diego”.

El suegro de Marlon Cobar me comentó: “Admiro al presidente Uribe, pero no admiro a ninguno de los que lo rodean”. En algún momento, el doctor Ramírez debió superar esa falta de admiración porque figura, rodeado de uribistas, en la bandera de una revista llamada Ahora, presidida por José Obdulio Gaviria. Allí el nombre de Gilberto Ramírez Huertas aparece en la lista de colaboradores después de María Fernanda Cabal y antes de Paola Holguín.

“Aún no se comprende la conexión entre Sierra Ramírez, Mancuso y otros con el abogado Cadena puesto que se dice que la Corte no explicó la razón por la que creen que, en los escritos enviados por estas personas, ‘hablan de Uribe o por que creen que Cadena intervino en la elaboración de esos escritos’”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DCoronell Tantas vueltas entramado y chanchullo cuándo Colombia entera sabe que AUV es culpable de tanta tragedia en este país

DCoronell ¡Se va desenrollando la trama!

DCoronell EE.UU siempre negocia y protege personajes de mala reputación con poder en sus respectivos países siempre y cuando le sean útiles a sus intereses

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No compromete mi función presidencial': la defensa de la amistad de Duque y UribeEl presidente defendió su relación con el senador y aseguró que la amistad de Duque y Uribe no afecta sus decisiones. La jep cumpliendo Y ¿que nos cuenta de las fosas comunes, si puede dormir en paz? no sueña q sus víctimas, le claman justicia a Dios? Amistad? Mmm... Yo no llamaría así a una relación en la que el uno hace todo lo que le dice el otro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La pólvora también amenaza los bosques y la fauna silvestre: CAR | ELESPECTADOR.COMLa CAR Cundinamarca hace un llamado para evitar el uso de pólvora en esta temporada decembrina, pues causa graves afectaciones no solo a los humanos, sino también a los animales y su hábitat. Y la munición utilizada en la guerra, acaso no? ¡Y aún así las personas no dejan de utilizarla!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La NASA confirma el hallazgo de hielo enterrado en la superficie de MarteSegún las declaraciones de la NASA el hielo está tan cerca de la superficie directa de Marte que podría ser alcanzado con una pala. excelente noticia que jamás nos va a afectar bajo ningún nivel o situación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Crece la deforestación en la Amazonia brasileñaLa deforestación en la Amazonia brasileña aumentó un 104% en noviembre en comparación con el mismo mes del 2018, según datos oficiales obtenidos por satélite.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Niña de 7 años, la más reciente víctima de la pólvora en AntioquiaUna niña de 7 años de edad es la víctima más reciente de la pólvora en el departamento de Antioquia, donde las autoridades registran un incremento del... Idiosincrasia paisa se resiste a dejar la cultura que les sembró el narcoterrorista Pablo Escobar Para acabar con la polvora en manos de inexpertos se requiere explotar en el cerebro la conciencia plena.Los noticieros intentan ayudar, pero asustan sin lograr acabar con el desastre.Prohibicion si, pero crear conciencia Si los ciudadanos asumimos responsabilidad el peligro cesa
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Critican que la hija del senador Carlos Felipe Mejía ocupe un cargo en la CancilleríaDaniela Mejía fue nombrada hace nueve meses como primera Secretaria de Relaciones Exteriores. No lo oigo vociferando, senador, ahí si, calladito. Corrupto!!!! Ahora es delito trabajar? Y en el caso de angélica lozano en el senado y su marido en la alcaldía de Bogotá que pasaría? Hacer silencio oooooooooo CARLOSFMEJIA el perro rabioso del centro demoníaco como le va de bien sacando tajada para la familia. La rosca ante todo y la meritocracia? Bien allá en la casa revolcándose de la vergüenza.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »