The Dark Pictures Anthology: House of Ashes presenta aterrador tráiler final

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

La nueva entrega de la antología interactiva de terror llegará el 22 de octubre

además de ser un gran medio de entretenimiento y hobby, sin duda son una

fuente única de experiencias narrativas que no podrían ejecutarse con el mismo impacto en otros medios comoCon eso en mente, Namco Bandai se prepara para lanzar en unos días la tercera entrega de su, una experiencia de horror interactiva donde nosotros como jugadores,es el desarrollador detrás de la propuesta y y además de haber entregado los capítulos previos de la antología de terror, también fueron elAl igual que las entregas previas, House of Ashes...

y buscar siempre un final en donde todos nuestros protagonistas vivan claro, dejar que sucumban ante los horrores.para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Axel Amézquita es editor en IGN Latinoamérica, comiquero de nacimiento, con gusto por el cine, fotografía, videojuegos y las grandes historias. Puedes seguirlo en redes sociales como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Ojo!, porque a Norte de Santander llegó el primer caso de variante DeltaLa paciente afectada es una mujer de 61 años que presenta comorbilidades y no está vacunada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En octubre, OnDirectv presenta tres documentales musicales imperdiblesEn octubre, OnDirectv presenta tres documentales musicales imperdibles. Producciones para conocer más a sus artistas favoritos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vicente Fernández podría abandonar la UCI y avanza en proceso de recuperaciónLa familia del cantante mexicano difundió un nuevo comunicado en el que presenta el parte médico y pide “no hacer especulaciones sin sustento”.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Apple presenta tercera versión de auriculares AirPods, con audio espacial🎧 La multinacional estadounidense Apple presentó este lunes la tercera generación de auriculares AirPods, que por primera vez incluyen la tecnología conocida como audio espacial, una técnica equivalente al 3-D para sonido. 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

5 datos para conocer a la Señorita Cartagena en Miss Universe ColombiaValeria Ayos Bossa se prepara para la final del certamen que será este lunes en Bogotá donde se presentarán el resto de candidatas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »