The Batman: así se vería Ben Affleck como Pingüino

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿El Cobblepot de Matt Reeves tendría un nuevo estilo?

Zoe Kravitz debutara un nuevo look con el cabello corto de"Catwoman"

para el Tour de Prensa TCA de Invierno para The Batman de Matt Reeves, Colin Farrell también ha surgido al público con un nuevo look. Uno que muy posiblemente nos da nuestro primer vistazo a su Oswald Cobblepot de la próxima película. Una fotografía de la estrella de cine fue capturada cuando éste salió a conseguir un café en Los Ángeles la semana pasada , y ahora parece ser que Farrell ahora porta una cabellera completamente plateada, si es que algo desaliñada.The Batman comenzaría su filmación el 13 de enero

en Londres, Inglaterra. ¿Que les parece este look Cobblepotiano? ¿Será que esta versión del Pingüino tendrá cabello platino, cabello gris, o es que Farrell aún se prepara para pintarselo de algún color todavía más alocado? Kravitz, en el Tour TCA, dijo que está bastante emocionada por profundizar en la"feminidad realmente fuerte" de Selina Kyle, y hasta ahora se ha mostrado extremadamente positiva acerca de encontrarse en el papel de la anti-héroe/villana de Batman.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que no entiendo es por qué no corrigen. 🤔

PinoCalad 🤦

Will farrell la 💩

Es Collin Affleck

Esto fue lo qué pasó: Redacción: -Quien esq es el q va hacer de pingüino -ajjj no me acuerdo, yo sé cuál es pero no me acuerdo del nombre -no es ese BenAffleck ? -claro claro ese es, mire la foto ese es. -ya dijo. “Imprimir”

Ven affleck? El de la foto no es Colin Farrell

Ben Affleck y Collin Farrell, separados al nacer

De por Dios.... Qué cirugía se hizo el buen Ben para quedar como Collin?

😂😂😂🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️

Jajajajajaja. Enserio Ben Affleck? Jajajajajajajajajaja BenAffleck se parece mucho a CollinFarrel

¿Ben Affleck? ¿En serio? Pero se parece a Colin Farrell. Puro CGI.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se vería la nueva cédula digital | ELESPECTADOR.COMLa Registraduría compartió en su cuenta de Twitter el modelo que complementará al documento actual y, en un futuro, podría reemplazarlo. El diseño no es el definitivo. Cada vez mas venezolanizados Cc laluzjose Espero que no tomen a mal mi crítica... Pero se parece a la venezolana... Nada original... Saludos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colin Farrel se aproxima a su propia versión de El Pingüino | ELESPECTADOR.COMLas más recientes imágenes del actor han arrojado algo de luz sobre cómo será su caracterización a la hora de interpretar al célebre villano en la película 'The Batman' de Matt Reeves.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La 'cara de placer' de Melina Ramírez que enloquece a internautasAsí se le vio en Instagram par 👌
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Viñedos bajo el fuego | ELESPECTADOR.COMLos bosques y viñedos afectados deben sobreponerse al estrés térmico desatado por las altas temperaturas, así como a la descontaminación de frutos y vinos, como resultado de las cenizas y humaredas. ¡A tomar chicha y a bajar el meñique! De moda el whisky y ojala chivas reagal bueno para presion alta,diabetes y otras penurias.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Si se prolongan las altas temperaturas en el país, la producción de leche se vería afectada y subiría de precioEn las últimas horas la Asociación Nacional de Productores de Leche (Analac) alertó que si se prolongan las altas temperaturas en el país, se podría ver af
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El mayor problema de Colombia es la desigualdad: Juan Pablo VegaEl productor y cantautor colombiano habló en Sigue la W sobre la actualidad política y social en Colombia, así como su lado musical. Si, hay peresozos y trabajadores Eso pasa cuándo músicos de medio pelo hablan de economía. El problema es la pobreza no la desigualdad. Si la desigualdad le preocupa tanto a ese payaso, que regale sus bienes. Que deje de posar de generoso con la plata ajena Que descubrió el agua fria
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »