Texas marcó récord de contagios: por segunda vez en una semana, registró más de 10.000 en un día

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo Texas marcó récord de contagios: por segunda vez en una semana, registró más de 10.000 en un día

Por segunda vez en una semana, Texas, Estados Unidos, volvió a registrar más de 10.000 contagios de coronavirus COVID-19 en tan solo un día y marcó un récord de casos. Un equipo periodístico comprobó la difícil situación que se vive al interior de una unidad de cuidados intensivos.

“Todos los días tenemos miedo de contagiarnos y llevarlo a casa, tengo un hijo de tres años y mi esposa esta embarazada. Ella también trabaja aquí en el hospital. Aquí estamos porque es nuestro trabajo”, señala Édgar, quien es enfermero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El presidente es un pendejo y dice que el covid-19 no es tan peligroso. Quiere que los niños regresen al colegio en dos semanas. Que bruto! Al ver noticias asi me hace feliz por haber salido de aquello país. Que disastre!!

Eso si es feo pobres personas debemos cuidarnos mejor

ElUrielftPizza VAAAAAAAAAAAMOS POR LA COPAAAAAAAAA

noticucuta Normal, ellos si hacen pruebas, mientras los gobernadores y alcaldes Colombianos se tragan La Plata y no hacen suficientes pruebas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James Rodríguez: la estrella porno que felicitó al 10 colombiano en su cumpleañosEl colombiano festejó sus 29 años. Yyyyy cual es el lio Dejen al 10 quieto!!! La única manera en la figura el nombre de este man!! Solo farándula ! Nada de fútbol
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Tedy' se perdió desde el 10 de julio en el barrio AranjuezEste perrito llamado 'Tedy' se perdió desde el día 10 de julio en el barrio Aranjuez de Medellín. Si usted lo ha visto por favor llamar al: 3014299104.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Casi 10 millones de niños del mundo pueden quedarse sin educación por el coronavirusInternacional | Casi 10 millones de niños del mundo pueden quedarse sin educación por el coronavirus Al parecer abrir escuelas primarias con capacidad reducida, uso de tapabocas, y distanciamiento no es tan mala idea. Casi o se quedaron porq no creo q los padres q aman a sus hijos los envíen a clases Pues en colombia ya hay esa cantidad de niños sin educación por la corrupción y los papás trayendo hijos por doquier esperando que el estado la de gratis
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Contagiado del Bucaramanga se pasó de 'toche' y jugó partido con 10 compañeros - Pulzo.comSe trata del único futbolista que arrojó resultado positivo por coronavirus en las pruebas que hizo el club. - Pulzo.com No es toche. Es pingo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Coronavirus: casi 10 millones de niñas y niños podrían quedarse sin ir a clasesEpisodio NO tiene consecuencias penales porque COLOMBIA ocupa el PRIMER PUESTO EN EL MUNDO, como país corrupto. Asi de sencilla es la respuesta. Y Pulgar y el resto continúan en el congreso al igual que Duque y su corte.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Desde las cero horas del 13 de julio comenzará a regir el aislamiento preventivo obligatorio de la comuna 10 - La CandelariaDesde las cero horas del 13 de julio comenzará a regir el aislamiento preventivo obligatorio de la comuna 10 – La Candelaria a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »