Testigo estrella en caso Ana María Castro: es un conductor que asegura que vio todo

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Otro testigo es el vigilante de donde guardaron la camioneta quien da detalles de la conversación de los jóvenes el día de los hechos.

La Fiscalía General de la Nación solicitó que Julián Ortegón, investigado por su presunta participación en elun peligro para la sociedad y específicamente para las mujeres,Le puede interesar:Con los anteriores argumentos, el delegado de la Fiscalía solicitó que se le imponga una medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

al igual que, advierten acerca del comportamiento supuestamente agresivo y violento de Ortegón hacia las mujeres.Durante la audiencia el delegado de la Fiscalía reveló que, un hombre que se movilizaba sobrevio cómo fue lanzado el cuerpo de la víctima sobre la vía desde el vehículo con vidrios polarizados en el que también se encontraba supuestamente Julián Ortegón en compañía de Pool Naranjo.

Daniel Alejandro Vega Novoa, haya llegado de casualidad o de último momento ante la Fiscalía General de la Nación,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Segun los articulos que publica La FM , tienen todos los ingredientes basicos que presuntamente llevaron a tan tragico desenlace : Amistades recientes no muy recomendables, licor, rumba, celos, conduccion en estado de ebriedad, edad no recomendable para salir a la calle.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.