Tesla se trasladará de Silicon Valley a Texas, anuncia Elon Musk

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tesla se trasladará de Silicon Valley a Texas, anuncia Elon Musk. El cambio se realiza con el fin de beneficiar a los trabajadores de la compañía, por los altos costos de vida de California

, dijo Musk en una reunión anual de accionistas., añadió.Musk sostuvo que las ventas de Tesla están creciendo con fuerza y que la compañía está aumentando las entregas a pesar de la escasez de chips de computadora y otros componentes.

Tesla tiene como objetivo aumentar la producción en su planta en Fremont, California, en un 50 por ciento, según Musk.el costo de vida en Silicon Valley es más alto para los trabajadores , y los precios de las viviendas están fuera de su alcance, por lo que a menudo deben hacer viajes largos para ir a trabajar.

Musk se ha enfrentado a los reguladores en California y se encuentra entre las figuras tecnológicas de alto perfil que dejaron el estado por lugares con impuestos sobre la renta más bajos y menos regulación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elon Musk: 10 curiosidades del hombre más rico del mundoEl superhéroe que se basó en Musk, el casi nombre de Tesla y la pronunciación del nombre de su hijo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juez bloqueó de manera temporal polémica ley que prohíbe el aborto en TexasLa norma, que entró en vigor el pasado primero de septiembre, fue demandada por el Departamento de Justicia debido a que la considera inconstitucional.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ganancias de 'streamers' quedan expuestas tras jaqueo a TwitchSe filtraron cifras de ganancias, códigos de fuente y herramientas de seguridad interna.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ganancias de 'streamers' quedan expuestas tras jaqueo a Twitch⚠️ Se filtraron cifras de ganancias, códigos de fuente y herramientas de seguridad interna ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se mantiene el reporte positivo de calidad del aire en el Valle de AburráUna semana después de que se declarara el segundo periodo de gestión de episodios de 2021, todas las estaciones de monitoreo se encuentran en colores amarillo y verde. ¿Qué nos ha favorecido? ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

200 años construyendo Nación desde las leyesBicentenarioConstitución | 📜 Desde 1821 Colombia ha venido trazando la línea de sus constituyentes, como camino al crecimiento, desarrollo e igualdad. Desde entonces se construyeron ocho. AsíNacióLaDemocracia ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »