Tesla llega a Colombia de forma oficial

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

La organización Parra Arango comenzó a importar algunas unidades de la marca en el país. Según los informes, tres unidades del Tesla Model 3 llegarán a exhibición ➡️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Aunque desde hace un tiempo se han visto rodando contadas unidades de modelos Tesla que han llegado a Colombia por medio de importaciones directas, la organizaci\u00f3n Parra Arango y compa\u00f1\u00eda ha comenzado un proceso de importaci\u00f3n de la marca en el pa\u00eds a trav\u00e9s de un mayorista para Am\u00e9rica Latina.

La vitrina se encuentra en adecuaciones en su interior, al tiempo que uno de los avisos de la fachada a\u00fan por ocuparse indicar\u00eda que est\u00e1 esperando a la instalaci\u00f3n del de Tesla. Seg\u00fan los informes, las tres unidades del Tesla Model 3\u0026nbsp;llegar\u00e1n a exhibici\u00f3n en cuanto la organizaci\u00f3n Parra Arango publique el comunicado oficial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Espero que toquen su éxito: 'Lovesong'

Mi amor Wanderer9712

Que tristeza meterle tanta plata a un Tesla para tener un servicio tan pésimo y costoso como el de Parra Arango son lo peor. No ven el desastre de CitroenColombia definitivamente quien no conoce su historia está condenado a repetirla.

Y los cargadores en las calles?

Me imagino la pobre computadora en un carro de esos aqui: 'Bache a 1 metro' - 3 segundos despues: 'Bache a 1 2 metros.' - 2 segundos despues: 'Bache a 1 metro.' y asi ....

No me imagino como va identificar un carril para poder funcionar con el autopilot 😂 con estas autopistas que nos mandamos! Especialmente la autopista norte de nuestra avanzada capital...

2702Kevin a por los nuestros 😎

Que se largue a otro lado, aca ya existe un medio de transporte superior llamado Transmilenio

Si les llueve suspenden la llegada.

🤣

No me imagino como van a abusar con los precios!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tesla llega a Colombia en medio de la crisis del coronavirus: así lo podrá comprarAunque no habrá una representación oficial de Tesla en Colombia, podrá adquirir sus carros y verlos en un punto de venta en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tesla llega a Colombia en medio de la crisis del coronavirus: así lo podrá comprarAunque no habrá una representación oficial de Tesla en Colombia, podrá adquirir sus carros y verlos en un punto de venta en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A 750 llega cifra de muertes por coronavirus en Colombia - Noticias CaracolEl numero de contagios se acerca a 22 mil tras conocerse 806 nuevos casos en el último día. Bogotá y Antioquia donde más se registraron. ||| Este es el reporte reciente de fallecidos (23): - Hombre de 59 años en Cali. Gracias a China ! Este es el resultado de la reactivación de la economía y el alistamiento inteligente de duque
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los nuevos casos de coronavirus en el país hoy 25 de mayoCoronavirus: Nuevos casos de coronavirus en Colombia hoy 25 de mayo. Cuántos casos de coronavirus hubo en Colombia hoy 25 de mayo El país? O sectores del país? Bogota, Atlantico les suena? Y la gente en la p.... calle como si nada Dele las gracias al sub presidente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia suma 806 contagiados y llega a 21.981 casos de COVID-19ÚltimaHora El Ministerio de Salud también reportó 23 fallecimientos a causa del coronavirus. 😕
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia llega a su máxima capacidad diaria para procesar pruebas de COVID-19 | ELESPECTADOR.COMCon 60 laboratorios para diagnóstico de Covid-19 en el país, la capacidad instalada para procesar es de 16.143 pruebas diarias.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »