Terminaron las primeras audiencias contra el sujeto investigado por la muerte de la Patrullera en Santa Fe de Antioquia

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Cachorro' no acepto responsabilidad en el hecho

La Fiscalía General de la Nación confirmó que la decisión del Juez fue enviar a la cárcel al sujeto capturado en las últimas horas por el homicidio de la patrullera Andry Vanessa M. A., de 25 años, en Santa Fe de Antioquia.

El pasado 22 de junio en zona urbana del municipio de Santa Fe de Antioquia, dos presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’, atacaron a la patrullera, en el hecho sufrió lesiones de gravedad otro uniformado de la Policía. El procesado fue capturado por servidores de la Sijín de la Policía Nacional el 27 de junio en el municipio de Aguachica y presentado ante un juez por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego y explosivos de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Lea también¡Ampliación! Identificaron al joven asesinado en Envigado, lo apuñalaronDurante las audiencias no aceptó su responsabilidad en dichos delitos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Antioquia. El Juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario. Alias ‘Cachorro’ pretendía esconderse en la Sierra Nevada de Santa Marta https://t.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: Voraz incendio consumió dos locales del centro histórico de Santa Fe de AntioquiaSumido en la tristeza amaneció este miércoles el municipio de Santa Fe de Antioquia ante las afectaciones que dejó un voraz incendio que se desató en ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Homicida de patrullera en Antioquia pretendía esconderse en la Sierra Nevada de Santa MartaEste año, 11 policías han sido asesinados en el occidente del departamento por los hombres del Clan del Golfo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En video: voraz incendio en Santa Fe de Antioquia destruyó varias edificacionesColombia | El incidente inició sobre las 4:00 a.m. La comunidad acudió a baldes de agua para apagar el incendio, porque los bomberos del municipio no estaban disponibles.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Voraz incendio en el centro histórico de Santa Fe de AntioquiaAdemás, ese municipio está en alerta por el tránsito de la onda tropical que podría generar deslizamientos de tierra e inundaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cae uno de los señalados asesinos de la patrullera Andry Vanessa Merlano en AntioquiaLa Policía capturó a alias ‘Cachorro’, presunto integrante del Clan del Golfo. Fue ubicado en Aguachica, Cesar. Podría pagar hasta 58 años de cárcel. Es colombiano por si acaso Por que no dieron de baja ese troglodita...pronto lo dejaran libre
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fue figura en la B: Santa Fe y su nuevo refuerzoSe anunció el nuevo refuerzo de Santa Fe: El diez de un equipo de la B y, en algún momento, brilló en una Selección Colombia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »