Tercera audiencia contra Yhonier Leal

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Siga la audiencia en la que se definirá si Yhonier Leal va a la cárcel por la muerte de su hermano, el estilista Mauricio Leal, y su mamá, Marleny Hernández FacebookLive »» ««

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jhonier Leal aceptó cargos por el homicidio de Mauricio Leal y su mamá, Marleny HernándezAmpliación | Jhonier Leal aceptó cargos por el homicidio de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, durante la audiencia en la que se define la medida carcelaria ⬇️ Queda uno en shock con estas cosas. Hasta donde llega la Mezquindad del Ser humano 🤷‍♀️🤦‍♀️ Todos los que le enviaron condolencias y su apoyo a Jhonier, luego de ver qué confeso el asesinato: NetflixLAT queremos que compres los derechos de esa historia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Yhonier Leal aceptó los cargos por el doble homicidio de Mauricio Leal y su mamáEste martes, 18 de enero, en la continuidad de la audiencia para la medida de aseguramiento se pronunció. Le había dado el beneficio de la duda, pero ya él dejó claro la porquería de ser humano que es. Debe haber mucha ambición y odio dentro de alguien para matar a su propia madre a puñaladas, y a su hermano, solo por plata JHONIER LEAL SE DECLARÓ CULPABLE Y PROMETIÓ NO VOLVERLO A HACER ¿CUÁNTAS MAMÁS TENDRÁ ESE HIJUEPTA?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Yhonier Leal habría planeado el asesinato de Mauricio Leal y su madre hace cuatro mesesLa Fiscalía hizo un nuevo recuento de los hechos tras la aceptación de cargos por parte de Yhonier. Que horror, Colombia sucumbe ante la carencia de valores humanos Matar a la madre, que horror Mmm me da la impresión que hay algo más en ese caso que se desconoce. Aterrador...en que serie he visto este real contenido
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los audios de Mauricio Leal y Marleny Hernández, minutos antes del asesinatoColombia | La Fiscalía capturó a Jhonier Leal, hermano de Mauricio, tras ser considerado el principal responsable del doble homicidio. Si a un fulano que conduciendo con tragos y mató a 6 muchachos le dan casa por cárcel, a Jhonier Leal le darán un premio, son solo 2 muertos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Quién era Marleny Hernández, la madre del famoso estilista Mauricio Leal?La mujer era muy cercana a Mauricio. Fue asesinada por su otro hijo, quien confesó el crimen. Pagar $900 por estos contenidos?....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 La mama de un lavador de la mafia Veni hablate de lo que dijo benito osorio. Periodista de pacotilla
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los escalofriantes detalles que brindó la Fiscalía sobre el homicidio de Mauricio Leal y Marleny HernándezEn medio de la audiencia en contra de Jhonier Leal, la Fiscalía reveló detalles sobre los hechos el día del homicidio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »