Teo sacó pecho y le envió un mensaje a la Selección Colombia con canción incluida

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El delantero del Deportivo Cali no fue convocado por Reinaldo Rueda para el compromiso.

Selección Colombia

en la previa al partido ante Perú por la Eliminatoria sudamericana. El delantero del Deportivo Cali, figura del fútbol colombiano,Detalles del traspaso de Luis Díaz a Liverpoolescribió 'Teo' junto con la canción 'Amor de primavera' del Conjunto Chaney, tema emblemático en el título que consiguió el Cali en el segundo semestre del año pasado.

Gutiérrez, hay que recordar, fue pedido por todo el mundo para jugar en la Selección, pero Rueda no le dio cabida el futbolista; decisión técnica. Hay que tener presente que Colombia necesita un triunfo urgente o de lo contrario caerá posiciones en la tabla de clasificatoria mundialista, teniendo en cuenta que Perú posee los mismos puntos y Uruguay ganó en territorio paraguayo.Después de este compromiso, el combinado nacional visitará a Argentina en Buenos Aires.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Juega Teo! Y la oportunidad para más canteranos en la titularA final de cuentas Rafael Dudamel decidió usar la posibilidad de tener a Teo Gutiérrez ante Deportes Tolima pese a su expulsión en el juego anterior.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El emotivo gesto de la Selección Colombia con el ciclista Egan BernalNo han faltado los mensajes de solidaridad por parte de los deportistas colombianos a propósito del accidente que sufrió Egan Bernal el lunes 24 de en...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Falcao, James, Ospina y la Selección Colombia arropan a Egan: ¡el bello mensaje!Deportes |VIDEO| ⚽🇨🇴🚵 Falcao, James, Ospina y la Selección Colombia arropan a Egan: ¡qué bello mensaje! FuerzaEgan Que bello mensaje. Que hpta jodencia con la noticia de este imbecil que anda desmierdado en cicla y no mira por donde va. Dejen tanto bombo mediático.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[Video] Falcao tomó vocería de la 'Tricolor' y le pidió a Egan Bernal volver a las calles - PulzoLa Selección Colombia grabó en video un mensaje de apoyo a Egan Bernal desde la concentración de las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Papa Francisco pide “no condenar” a un hijo con diferente orientación sexualLes aconsejó a los padres de familia acompañarlos, y también les envió un mensaje a aquellos que han sufrido la muerte de un hijo. Un hijo siempre será un hijo... En fin... La voz de Dios en la tierra ¿No?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »