'Teo' no brilló, Viera 'regaló' un gol y Junior le empató al Cali

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

¡El 'tiburón' no para de ayudarle a sus rivales con errores insólitos, esta vez el 'azucarero' fue el beneficiado! Los 'bloopers' se les están volviendo costumbre al equipo barranquillero...

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En la tarde del 29 de agosto de 2021 el 'tiburón' visitó al 'azucarero' en un partido con bastante ambiente, pues Teófilo Gutiérrez fue titular y enfrentó a sus antiguos compañeros. Y, aunque en el partido Cali VS Junior por Fecha 7 de Liga BetPlay 2-2021, 'Teo' no fue determinante en el resultado final.No hubo que esperar mucho para ver el primer gol de la tarde, pues en el minuto 5 el 'azucarero' logró ponerse en ventaja.

A pesar de la claridad que le daba 'Teo' al ataque del equipo caleño, el Junior llegó al empate pronto. Pues en el 28 Didier Moreno aprovechó un pase de Fredy Hinestroza para sacar un remate que venció al portero Guillermo De Amores . Llegando al final de la primera parte, en el 39, 'Cariaco' González estuvo cerca de anotar el 1-2. Pero esta vez De Amores sí pudo responder y, con una buena atajada, evitó que el 'tiburón' fuera al descanso con la ventaja.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Teófilo Gutiérrez: el costeño, hijo del barrio La Chinita, estará cara a cara contra JuniorTeo fue uno de los grandes referentes del Junior y ahora milita en Cali.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Teófilo Gutiérrez, de marcarle al Junior, celebrará? La respuesta del barranquilleroDeportesRCN | Deportivo Cali y Junior de Barranquilla se enfrentan este domingo con Teófilo Gutiérrez en medio ⬇️ 🤣🤣🤣
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Deportivo Cali, con Teófilo en cancha, no pudo ganarle a Junior en PalmasecaTeófilo Gutiérrez estuvo cara a cara con el equipo de sus amores.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La frase que le comenzaron a cobrar a Osorio en el América de CaliAl entrenador le comenzaron a llover críticas en el cuadro rojo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Un hombre en Cali se vacunó siete veces contra el covid-19¿Qué tal esto? Un hombre en Cali se vacunó siete veces contra el covid-19. Esto es lo que se sabe ► Y la bodega PETRO ÑERA diciendo que no hay vacunas, que no lo hacen sino con la amigos del gobierno. Hoy fui por mi segunda dosis de Moderna y no hay. Y tipos como éste con siete vacunas. A lo bien que se necesita ser muy egoísta en la vida. Esto se deriva del desorden de las entidades y personas que están al frente de este proceso tan delicado, el sistema no funciona solo, quien lo ejerce o manipula somos nosotros los seres humanos, detectaron a esta persona muy tarde.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fuerte accidente de tránsito en Cali dejó un saldo de 16 heridosCali | El hecho tuvo lugar en la vía Reforma de la capital vallecaucana. → Heridos y heridas* periodistas patriarcales
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »