Tensiones entre Rusia y EE.UU. aumentan el riesgo nuclear

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estados Unidos teme una invasión y Rusia lo niega, pero está concentrando las tropas en la frontera.

armas nuclearesCampaña Internacional para Abolir las"Cualquier conflicto que implique a uno o varios países que tengan armas nucleares es extremadamente peligroso", dijo Beatrice Fihn, que dirige la ICAN, en una entrevista con la AFP en el contexto de la crisis entre las dos principales potencias nucleares del mundo por Ucrania., pero está concentrando las tropas en la frontera.

La adhesión al Tratado es"un paso positivo" que los países pueden dar para contribuir a la distensión.Aunque ninguna potencia nuclear ha firmado el texto, Fihn cree que tiene efectos indirectos y positivos, señalando en particular que los Desde el principio, los activistas han esperado que este tratado tenga poco a poco la misma influencia que los de minas antipersona y municiones de racimo. Incluso los países no signatarios se ven obligados a prestar atención al descrédito que conlleva su uso.se necesitarán sin duda años"antes de que se vea una tendencia concreta".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que payasada, lo único que merece un misil nuclear es el culo de estos periodistas tan amarillistas

Biden parece que no tuviera ojos

HASTA ALLÁ TAMPOCO...PAYASOS!!!

Ponen a creerle pendejadas a una vieja loca progre

Ahí no pasa nada !!!

El pais del norte solo hace escandalo solamente como siempre, deberian aumentarle la milanta al viejito para acabar mas rapido el dialogo con rusia

Si bien hay un riesgo también es cierto que dictadores con Vladimir Putin no van a cambiar ese estilo de vida de multimillonario por tener que meterse en un búnker a comer enlatados, esa tensión debe tener un matiz económico y político para todas las partes. No pasa nada!!

GOBIERNO RUSO Y CHINO. MUERTOS DE HAMBRE. ROBAN EL ALIMENTO A SU PUEBLO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia cree que hay pocos motivos para el optimismo en respuestas de EE. UU.Washington y la Otán rechazaron las exigencias de Moscú sobre Ucrania. Esto es lo que se sabe.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EE. UU. cree que Rusia atacará a Ucrania antes de mediados de febreroSe cree que Estados Unidos vería señales de que Putin utilizará la fuerza militar contra Ucrania. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Crisis en Ucrania: Rusia alega que no hay razones para el optimismo de EE. UU.| Noticias hoyCrisis en Ucrania: Rusia alega que no hay razones para el optimismo de EE. UU. Circo político Ultima hora👇👇 Rusos agresores Este señor no es ningún bobo ni ignorante sabe q si no hace eso Ucrania se aliara con Usa poniendo bases militares cerca de ellos cosa q no le convendría
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EE.UU. insta a China a 'usar su influencia' con Rusia para bajar la tensión por la crisis de UcraniaEstados Unidos y la OTAN respondieron formalmente por escrito a las garantías de seguridad solicitadas por Rusia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EE. UU. estima que Rusia utilizará la fuerza contra Ucrania en febreroAdemás, la embajada estadounidense instó a los ciudadanos que estén en Ucrania a dejar el país lo más pronto posible. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »