Tensión entre Turquía y Francia por caricatura de Mahoma publicada por Charlie Hebdo \r\n\r\n

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tensión entre Turquía y Francia por caricatura de Mahoma publicada por Charlie Hebdo 👇

En un contexto de tensión entre Francia y Turquía, el semanario satírico francéscon velo gritando:"¡Ouuuuh! ¡El profeta!"abrió una investigación por"insulto al jefe de Estado"

y prometió una"acción diplomática"Mientras que el ministro delegado de Cultura de Turquía, Serdam Can, escribió en Twitter una serie de insultos en francés contra el semanario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lejos sesgados

Fuera noticias caracol sesgado

Fuera caracol sesgado

Tal para cual

Súper por Charlie ese Erdogan que se ajuicie mejor

Que la justicia lo resuelva OK ojalá los fanáticos no causen otra masacre ...

Ese diario quiere que los musulmanes los vuelvan a matar....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nairo Quintana se mantiene como el mejor ciclista colombiano en el escalafón UCIPese a que no corrió desde que finalizó el Tour de Francia y ya dio por terminada su temporada, el boyacense es el primero de los escarabajos en la clasificación. Y con eso se acabaron las masacres, el robo de tierras, la corrupción y el narcotráfico? Imbéciles uribestias ... No, pero Nairo no tiene la culpa. No es el que gobierna.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

JEP continuará búsqueda de víctimas de falsos positivos en DabeibaLa jornada se realizará entre el 8 y 14 de noviembre tras las confesiones de homicidios extrajudiciales hechas por miembros de las fuerzas armadas. Que bueno sería que se hiciera con la misma celeridad con las fosas comunes de las FARC, que hasta ahora no han dicho NADAAAA CIDH CourPenaleInt ONU_DERECHOS JEP_Colombia Sin palabras;👇
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colegio responde por críticas a tarea sobre paramilitares¿Por qué los familiares se enojan por la educación de los niños?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tensión por supuesta bomba en Contraloría Municipal de SincelejoEl misterioso hallazgo de un bolso en una de las entradas al edificio donde funciona la Contraloría Municipal de Sincelejo despertó sospechas de una supuest...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Destituyen a policías que golpearon a Javier Ordóñez hasta que no dio “muestra de vida”Por el homicidio del ciudadano Javier Ordónez y por abuso de autoridad por acto arbitrario e injusto, la Procuraduría General de la Nación sancionó co... Yo soy defensor de la policía y las FFAA de Colombia al 100% Me entristece cuando los atacan asesinan y calumnian sin razón alguna. Pero en este show mediatico los patrulleros cometieron un grave error que paguen su torpeza ..
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Conductor arrolló a dos ladrones que atracaban con un cuchillo a una mujerCuando intentaba escapar, entre la comunidad y la Policía capturaron a uno de los delincuentes, quien estaba incumpliendo una medida de casa por cárcel. Video..!! 🤓 Crack ❤️ Bien hecho deben de darle una medalla la indiferencia es la que ha permitido que nuestras calles se vuelvan focos de inseguridad
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »