Tensión entre la justicia de EE.UU. y la Corte por pruebas en el caso Uribe

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las relaciones de la CorteSupremaJ y el Departamento de Justicia de Estados Unidos están en corto circuito. En el marco del proceso contra el expresidente Uribe, cartas con términos como “irrespeto” van y vienen entre Bogotá y Washington.

El encuentro, según escribieron los exparamilitares en cartas que le mandaron a la corte, tenía el objetivo de ofrecerles protección a sus familias –incluyendo desplazamientos a Suiza– para que a cambio dieran información sobreEn el caso del Tuso, declaró que también recibió ofrecimientos judiciales en los mismos términos de parte de un periodista que supuestamente habló como emisario del entonces fiscal Eduardo Montealegre y del magistrado José...

César Reyes es el magistrado instructor del proceso contra el expresidente Uribe. El togado califica de impropias las reiteradas preguntas que ha hecho Estados Unidos sobre el caso. acatando los parámetros legales previstos y acordados ha formulado una comedida petición de asistencia judicial, sin que tenga por qué entrar a realizar una argumentación en torno a la pertinencia y conducencia de la prueba que estima es necesaria”.

Con Mancuso en un momento la corte logró programar teleconferencia, dado que pertenece a un programa especial de Justicia y Paz

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CorteSupremaJ Esa corte politizada que tenemos en Colombia, es de lo peor.

CorteSupremaJ USA defiende su gregario en el cono sur.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte Suprema de Justicia fija fecha de indagatoria a Álvaro Hernán PradaLa Corte Suprema de Justicia fijó para el próximo 6 de noviembre la indagatoria al representante a la Cámara Álvaro Hernán Prada, investigado por una supuesta manipulación de testigos.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

A la cárcel banda delincuencial ‘Los Gamba’, que tenía azotada localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá - Canal 1Por los delitos de concierto para delinquir agravado y hurto calificado y agravado que la Fiscalía les imputó a cinco …
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

'Descarado': Insultan a Jessi Uribe por dejarle nuevo mensaje a Paola JaraPues parece que con esto muchos se convencen de que sí hay algo entre los dos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La fortuna de Cadena, el polémico abogado del expresidente UribeReabrió firma ligada a jet privado, tiene penthouse, lotes y predio que fue de exabogado de capos. AlvaroUribeVel Uinvestigativa NO ENTIENDO COMO LA EMBAJADA DE USA EN COLOMBIA KEVIN WITAKER TIENEN A ESTE OBOGÁNSTER CON VISA DE RESIDENTE DE IGUAL MANERA LA DEA DEBERÍA INVESTIGAR LA PROCEDENCIA DE LA FORTUNA DE ESTE OSCURO PERSONAJE QUE SIEMPRE HA ESTADO AL LADO DEL NARCOTRÁFICO AlvaroUribeVel Uinvestigativa Picaros picaros sinverguenzas. AlvaroUribeVel Uinvestigativa Les serviría ver BettercallSaul y Ozark en NetflixLAT para que entiendan un poco de donde sale tanto $$$, que después resulta manejado por abogados o contadores, así, de la nada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

#VIDEO: Abuchean a Uribe en su propia tierra con una agresiva fraseAbuchean a Álvaro Uribe en su propia tierra para sacarlo de una manifestación política en El Santuario, Antioquia. Ya se han dado varias manifestaciones
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sara Uribe chicanea la millonaria casa que tiene ahora en BrasilCon fotos en redes mostró la nueva vida que tiene junto a Guarín en dicho país. Sara Uribe chicanea la millonaria casa que tiene ahora en Brasil
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »