Tenistas colombianos brillan en el Abierto de Washington

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Tenistas colombianos brillan en Abierto de Washington 👉

iniciaron con pie derecho su participación en el Abierto de Washington.

Osorio se impuso a la estadounidense Sofia Kenin con dos sets por 7-6 , 6-1. La tenista nacional disputará la siguiente ronda de octavos de final contra la británica Emma Raducanu, que venció al final de la jornada a la local Louisa Chirico por 6-4, 6-2. La cucuteña le salió al frente 1-0 en el tope personal con Kenin, quien estaba tratando de romper una racha de seis derrotas consecutivas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde Francia le llega pretendiente a Wilmar Barrios. ¿Cambio de aires?El colombiano lleva cuatro años en el Zenit de Rusia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juanfer Quintero, elogiado en Argentina, pese a la derrota: va en alzaColombianos Juanfer Quintero es elogiado en la LigaProfesional de Argentina
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Jhon Arias se reportó en Brasil: asistencia de lujo de Germán CanoBrasileirao VIDEO | El colombiano estuvo presente en el empate de Fluminense contra Santos⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Camila Osorio volvió a la victoria en el WTA 250 de WashingtonLa tenista colombiana María Camila Osorio arrancó con buen píe su presentación en el WTA 250 de Washington con victoria ante la estadounidense Sofia K...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

[Video] Dupla letal en Brasil: Cano asistió y Jhon Arias volvió a hacer un golazoEl atacante colombiano suma doce goles con el 'Flu' en el año en curso.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tour de Polonia: Sergio Higuita sufrió una caída en la etapa 4Mala suerte tuvo el ciclista colombiano en los últimos kilómetros de la etapa 4.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »