Tenga esto en cuenta antes de acercar a su hijo a un dispositivo celular

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📱 Tenga esto en cuenta antes de acercar a su hijo a un dispositivo celular ►

Los celulares y dispositivos tecnol\u00f3gicos son herramientas utilizadas para diferentes fines, bien sean laborales, acad\u00e9micos o recreativos. Sin embargo, la enorme cantidad de contenido puede traer tambi\u00e9n riesgos a los usuarios y es necesario tener un panorama claro para proteger sobre todo a los m\u00e1s chicos de estos peligros.

Los dispositivos deben ser manejados con cautela y no deben interferir con el desarrollo o el descanso de los menores, es por eso que establecer un punto medio es clave para que los usuarios disfruten con control de los celulares. Si es necesario, utilizar programas de control parental a la hora que utilizan celulares u otros dispositivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Haga cuentas: estos son los precios para ver a Bad Bunny en Medellín¡Vayan alistando la billetera! Luego del anuncio del concierto de Bad Bunny en Medellín, se conocieron los precios de la boletería que saldrá en preventa este viernes. Estos son ⬇ Ni gratis. Alistenme la verga, pinche musica culera.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estos son los cortes de agua programados para el 24 de enero en MedellínEPM informó que realizará la suspensión del servicio de agua en un barrio de Envigado.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Estos son los países más corruptos del mundo; Latinoamérica sigue estancadaVenezuela es el país que peor calificación tiene en la región, según Transparencia Internacional. Colombia no quedó de primera , porque pago para quedar de 1 adivinamos Colombia number 1 Colombia. Ese puesto no se lo quitan por todos estos tiempos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Así se veían en realidad Jesús y estos personajes de la historia?LasMásLeídasEnET | ¿Así se veían en realidad Jesús y estos personajes de la historia? El fotógrafo Bas Uterwijk hace retratos de personajes históricos utilizando inteligencia artificial ► Reciclan artículos cada cierto tiempo. Pensamos que iban a poner en El Tiempo la foto de Uribe... En aquella época hace más de 2000 años era imposible que un judío, como lo fue Jesús De Nazaret, fuera un hombre de mas de 1,75m, rubio y de ojos azules.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Roy Barreras ofende a candidatos del Nuevo Liberalismo y estos le respondenPolítica 🏫 El político manifestó a través de sus redes sociales un comentario que no cayó bien en el colectivo político. Este carraman del Roy Barreras, siempre dice pendejadas. No le creemos sus mentiras, son el resultado de su diarrea mental.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Estos son los extranjeros más valiosos de la Liga BetPlayLa Liga BetPlay ya comenzó y gran parte de los equipos se reforzaron con figuras de primer nivel. Entre los extranjeros más valiosos hay nuevos refuerzos.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »