Tenga en cuenta los peligros de sufrir quemaduras en el hogar en esta época decembrina

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Es que el riesgo de quemarse no solo es la pólvora, por eso los profesionales de la salud piden tener precauciones para no dañar las festividades de fin de año.

En esta temporada decembrina no solo la pólvora es causante de graves quemaduras, pues en los hogares, específicamente en las cocinas, hay peligro inminente para todos, especialmente para los niños.Familia usó pólvora para celebrar el mes de nacido de su bebé y el niño sufrió graves quemaduras

Gas, electricidad, llamas y líquidos calientes como aceite hacen parte de los potenciales peligros de la cocina, aun más cuando en épocas como esta todo gira alrededor de buñuelos, natillas, tamales, entre otros platillos de Navidad y Año Nuevo.entre el 65% y el 70% de los casos de quemaduras en los hogares ocurre en niños y mujeres jóvenes.Pensando en la temporada de fin de año, instituciones de salud que trabajan en tratamiento para las quemaduras y se unen en una súplica: la prevención.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No solo en esta época...... SIEMPRE!!!!!

En todas las épocas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pilas con los ciberdelitos en Navidad y tenga en cuenta algunas recomendacionesTenga cuidado con los enlaces a ofertas que son demasiado buenas para ser verdad, y asegurarse de tener un bloqueador de pop-ups instalado cuando compre en sitios web desconocidos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cuáles serían las cifras para que el 2023 tenga un escenario económico positivo?Juan Carlos Echeverry planteó las cifras que podrían generar un escenario positivo para la economía colombiana en 2023, teniendo en cuenta la aprobación de reformas por parte del gobierno y los porcentajes del Producto Interno Bruto, PIB.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Cambio de aires: ¿Didier Moreno desea salir del Junior de Barranquilla?Aunque Arturo Reyes lo tenga en un buen concepto, no es seguro que Didier Moreno se quede en Junior para la temporada 2023. Uy qué se retire en Santa Fe el equipo que lo formo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los 3 bancos que están dando más duro a sus clientes: subieron tasas hasta las nubes - PulzoBanco de Bogotá, Colpatria y Banco Occidente con tasa de usura más alta | Tenga mucho cuidado con endeudarse ahora. - Pulzo Señores BancodeBogota la cuota cada día sube va a ser impagable de acuerdo a mi capacidad de endeudamiento, si desembolsan en una tasa no entiendo por qué la suben al siguiente día y al siguiente día sube más. Tengo los pantallazos desde el día del desembolso y cada día sube mas
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Que no lo cojan mal parqueado: Bucaramanga tiene pico y placa este martes 6 de diciembre - PulzoPico y Placa en Bucaramanga hoy martes 6 de diciembre para carros. Tenga en cuenta las medidas para que no lo multen - Pulzo Mal Parqueados están a todo hora los alféreces de Bucaramang , la ciudad vuelta mierda por l tráfico y ellos en un solo montón !
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Requisitos para viajar a Argentina desde ColombiaSi está pensando en viajar a Argentina, tenga en cuenta los siguientes documentos y requisitos para ingresar. Llevar dólares y comida 🤗 Si bien allá vive mi General(+),la inflación 'des-emBOZALada ( KLIM) frena,eh
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »