Tenga en cuenta: cortes de agua en Bogotá para este jueves 9 de septiembre

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los cortes se presentarán debido a los trabajos de mantenimiento que realizará el Acueducto.

anunció que este 25 de agosto se llevará a cabo, una vez más, de la interrupción del servicio de agua ya que continuarán adelantando labores de mantenimiento y limpieza de las tuberías.

Con estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal del servicio.Este jueves serán dos las localidades las que tendrán afectación en el suministro del agua que iniciará desde las 10 de la mañana y podría extenderse por 24 horas. AsimismoMantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales .Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tenga en cuenta los cortes de luz en Bogotá para este 8 de septiembreCodensa sigue adelante con su plan de modernización y mantenimiento de la infraestructura en Bogotá.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los cuestionamientos a los apartamentos VIS en el Parque de la 93 | Bogotá hoyHabría cuatro proyectos de Viviendas de Interés Social en los que se estaría cobrando el metro cuadrado a $9 millones. Vivienda de interés social para los pobrecitos de los estratos 4, 5 y 6. Los demás, bien gracias. Esos no son proyectos VIS, hay un esguince en la norma que permite que la industria la aproveche a su beneficio. No es ilegal, pero No es ético. Serán VIP...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los cortes de agua programados para este 7 de septiembre en BogotáAlgunos barrios en las localidades de Kennedy y Bosa presentarán cortes de agua 💧 durante este martes por periodos de dos y 24 horas ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Claudia López, evasiva con los periodistas que le querían preguntar por la inseguridad en BogotáLos reporteros que cubren la capital del país se quejan porque, en repetidas ocasiones, la mandataria no responde sus preguntas. Ella sabe lo que hace y lo que hace es Petrear a los periodistas. Que los periodistas le pregunten a ClaudiaLopez sobre Petro y veran que se dispara a difamar porque a ella es lo único que le importa no ve que esta en campaña, a ella no le interesa Bogotá para nada. Una alcaldía que pretende con prepotencia, disfrazar su debilidad - incapacidad. La peor administración en la historia de Bogotá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bogotá superó los niveles de contaminación permitidos por la OMS: GreenpeaceLuego de realizar un estudio se estableció que menores de edad de centros educativos ubicados en Kennedy, Puente Aranda y Fontibón son los más afectados. Complicada la cosa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »