Tenemos miedo: testigos en caso Richard Aguilar y Edwin Ballesteros denuncian amenazas de muerte

11/01/2022 8:45:00 p. m.

El exsenador Richard Aguilar es investigado por presunta corrupción en contratación.

Tenemos miedo: testigos en caso Richard Aguilar y Edwin Ballesteros denuncian amenazas de muerte → VocesySonidos

El exsenador Richard Aguilar es investigado por presunta corrupción en contratación.

Claudia Toledo, exsecretaria de Infraestructura de Santander y su esposo Lenin Pardo, los dos testigos claves de la investigación por presunta corrupción contra el exsenador Ricard Aguilar, denunciaron amenazas de muerte en su contra.confesiones sobre millonarios contratos presuntamente amañados durante la gobernación de Richard Aguilar en Santander y el pago de coimas al por mayor y al detal por más de 10 mil millones de pesos entre 2012 y 2015, hoy el excongresista está tras las rejas y ad portas de un juicio ante la Corte Suprema de Justicia.“De acuerdo con verificación de campo y acompañamiento de esta ONG, se pudo determinar que la madre de la niña presenta graves afectaciones en su salud, que por su estado y aspecto se podría deducir que son temas de desnutrición asociadas a otras enfermedades.Entre ellas está “Labio de liebre”, un montaje que se vale de diversos elementos, como la risa, para contribuir a la construcción de memoria colectiva.

“El lunes 6 de diciembre a las 6:00 de la tarde, me llaman y me preguntan en tres ocasiones que, si yo deseo pasar navidad con mi familia, y luego me dicen que si quiero pasar navidad con mi familia es mejor que deje de hacer lo que está haciendo” , contó Claudia Toledo.Publicidad Asegura que ella y su esposo tienen miedo por lo que le pueda pasar a su familia.Hoy Toledo y Pardo sufren el calvario de ser testigos en Colombia.“Preocupados, no solamente por la llamada sino por todo a lo que nos hemos tenido que someter a los largo de los años.000 niños por enfermedades asociadas a la desnutrición.Esta llamada es una alerta más, veníamos sintiéndonos preocupados con mi esposo, pero ahora sentimos miedo por la familia y nuestras hijas”, manifestó la exfuncionaria del gobierno de Richard Aguilar.Llama un hombre a mi teléfono y en repetidas ocasiones me pregunta que si yo deseo pasar Navidad con mi familia, tres veces me lo pregunta, y al final me dice: ‘Porque si usted desea pasar Navidad con su familia es mejor que deje de hacer lo que está haciendo' cuenta Publicidad Se trata de la última amenaza que la exsecretaria de Infraestructura de Santander y su esposo han recibido en los últimos años.Lea también:.Le sugerimos leer: Canciones en clave de vida (El arte de los derechos humanos) Ni la ovación generalizada que ha tenido la obra ni su éxito en taquilla me habían preparado para la maraña de sentimientos que dejó en mí.

Leer más:
Blu Santanderes »
Loading news...
Failed to load news.

BluRadioCo Yo también tendría miedo BluRadioCo Familia Aguilar hampones corruptos estafadores BluRadioCo El coronel Hugo Aguilar, se hizo famoso por matar a Pablo Escobar y por dar continuidad a sus conductas delictivas...Los Aguilar son unos delincuentes que han usufructuado los dineros públicos del departamento de Santander, y que amenacen a quienes los delatan no sería nada raro.

BluRadioCo No sería extraño y tampoco sería la primera vez que políticos corruptos mandan a matar a personas que los pueden poner en aprietos y más si son la familia Aguilar y un miembro del Centro Democrático Te invito a qué trabajemos... por el bien de todos.

El calvario de testigos contra excongresistas investigados por corrupción: denuncian nuevas amenazasSe trata de la exsecretaria de Infraestructura de Santander Claudia Toledo y de su esposo, Lennin Pardo. Ellos contaron lo difícil que es ser testigo en Colombia. Corruptos ahora se quejan como no lo pensaron antes de ser corruptos Así es como los corruptos paracos asesinos narcomafiosos se mantienen impunes; los testigos son amenazados, asesinados, o sobornados. Y olvidense que el estado corrupto los va a cuidar...

Denuncian muerte de menor por desnutrición en MaicaoLos indígenas documentaron este caso como el primero de 2022, pero no descartan que ya se hayan presentado otras muertes de menores por desnutrición de menores.

El humor y la memoria desde el teatro (El arte de los derechos humanos)Colombia ha sido testigo de diversas obras de teatro que retratan la guerra en el país y sus secuelas. Entre ellas está “Labio de liebre”, un montaje que se vale de diversos elementos, como la risa, para contribuir a la construcción de memoria colectiva.

Fuerte explosión genera zozobra en municipio de Saravena, AraucaUn ataque con explosivos y disparos, ocurrido en horas de la noche, afectó la sede de una empresa comunitaria de servicios públicos

Denuncian gasto de 475 mil pesos en maquillaje de Claudia LópezDenuncian gasto de 475 mil pesos en maquillaje de Claudia López. Antes salió barato. Jajajajaja me da mucha risa Aparte de si esta bien o esta mal, me parece ridículo que se denuncie esto y se arme escandalo, mientras el CD se hacen los pendejos con el despilfarro de Duque. Al final apuntan a cosas insignificantes, para desviar la mirada a todo lo que se han robado en este gobierno.

“La gente sabe que soy hincha de Atlético Nacional. Fue muy difícil”, Edwin CardonaEdwin Cardona finalmente jugará en Racing de Avellaneda y no en Atlético Nacional, pero en su llegada a territorio argentino reconoció que no fue fácil tom