“Tenemos con qué ser finalistas”, Miguel Borja confía en una victoria ante Nacional

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la previa del decisivo duelo ante el 'Verdolaga', el delantero analizó al conjunto antioqueño y aseguró que Junior tiene con qué clasificar a la final.

El periodista Julián Céspedes le preguntó al artillero sobreen caso de vulnerar el arco del portero Kevin Mier, cuestionamiento al cualCabe recordar que el atacante que ha sido vinculado desde hace varias semanas con el River Plate de ArgentinaBorja anotó en el 1-1 jugado en el Estadio Metropolitano

, tanto que celebró de manera cauta junto a sus compañeros y con su característico gesto de arrodillarse y señalar hacia el cielo., números que lo sitúan en lasolo por detrás de Dayro Moreno que tiene 12 y Luis Carlos Ruiz que llegó a once dianas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ni jugó…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Ángel Borja, a seguir afinando la mira contra el Atlético NacionalCuatro veces le ha convertido a su antiguo club.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Miguel Borja, Luis Suárez y River Plate: La novela de veranoA la espera de terminar el semestre siendo campeón con Junior, así está la novela que envuelve a Borja con River Plate y el legendario Luis Suárez.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alcaldía de Bogotá responde a Miguel Uribe por su demanda al POT de la ciudadBogotá | El Distrito respondió por la suspensión temporal del POT, y le recordó a Miguel Uribe su resultado poco favorable en las elecciones a la Alcaldía del 2019. El Dr.Miguel Uribe repartió Burocracia y Mermelada a granel. Miguelactúa en derecho la dictadorzuela solo quiere robar, robar y robar!!! La mediocridad le hecha la culpa a los demas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Juez ordenó suspender el POT expedido por Claudia López por una demanda de Miguel UribeFinalmente tuvo frutos el recurso que presentó el senador electo por el Centro Democrático. ¿Qué demandó? No hay nadie que le haya hecho más daño a Bogota, que ese señor MiguelUribeT; nada de lo que vaya en función del desarrollo de la ciudad le gusta. Lo hizo con Petro, ahora lo hace con Claudia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Miguel Uribe sobre el POT: “Debemos unirnos para evitar que Claudia López destruya a Bogotá”Bogotá | Luego de conocer que el POT expedido por la alcaldesa fue suspendido por medida cautelar de un juez, Miguel Uribe se pronunció al respecto ⬇️ Felicitaciones a MiguelUribeT por detener la arbitrariedad de ClaudiaLopez de expedir el POT de la Ciudad por decreto, en uso de su abusivo y enfermizo frenesí dictatorial. Bogotá La decisión judicial impone profundas rectificaciones administrativas en el Distrito Capital. ¿Qué opina hoy la exdirectora de planeación sobre los alcances del fallo? Adriana Córdoba debería explicarle a los bogotanos las razones reales de su renuncia. MiguelUribeT Pues yo ni voté por ella ni soy parte de sus admiradores, pero siendo objetivo, ha hecho cositas y ha mejorado mucho la ciudad así muchos no lo quieran reconocer. Además entendió que tanta gritadera y tanta peleadera, no le ayudaban y hasta eso ha mejorado
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »