Tenía 21 años el hombre que mataron en Buenos Aires, revelaron su identidad

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En horas de la mañana pasado martes 18 de febrero fue asesinado un hombre en zona boscosa de un parque ubicado en Buenos Aires, Comuna 9 de Medellín. Las a

En horas de la mañana pasado martes 18 de febrero fue asesinado un hombre en zona boscosa de un parque ubicado en Buenos Aires, Comuna 9 de Medellín.

Las autoridades revelaron que la víctima fue identificada como Ylder Antonio Arias Castrillón de 21 años de edad. Según información oficial entregada por las autoridades sobre los hechos, Ylder se movilizaba a bordo de una motocicleta cuando fue abordado por otros sujetos que también se encontraban en moto.

Información extraoficial indicaba que estas personas lo obligaron a ir hasta el sitio donde posteriormente le propinaron varios disparos hasta acabar con su vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan descuartizado y en un río a ganadero desaparecido hace 20 días - Noticias CaracolEl cuerpo de José Libardo Agudelo, de 52 años, tenía signos de tortura. El hombre se dedicaba al campo en Calarcá, Quindío Ya no tenemos corazón Dios, misericordia de su alma!!! Consuelo y fortaleza a sus seres queridos!!😥😣😭😢
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vendedor ambulante es acusado de violar a una menor de edadEl hombre tenía arrendado un espacio en la casa donde vivía la víctima.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En una ceremonia, familia recibió los restos de familiar desaparecidoLuego de 18 años desaparecido, una familia recibió los restos de un hombre que había sido raptado y sepultado como “NN” en el cementerio local. Están como muy calladitos con las ConfesionesDeAida ... será que no les conviene darle importancia ? Era un falso positivo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Reciclar ropa le ayuda al ambienteComprar, usar y desechar es una tendencia que, según analistas, hizo que la ropa dejara de tener un significado sociocultural y se trasladara al puro consumo. Sin embargo, las prendas pueden tener otra vida y usos, estas iniciativas lo saben.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El golazo de vaselina de James en el entrenamiento del Real MadridEl colombiano, que sigue sin tener minutos en el cuadro merengue y ya está en plenitud de condiciones, se conforma con sus buenos tantos en las sesiones de entrenamiento. jamesdrodriguez Entrenamiento, entrenamiento, entrenamiento. jamesdrodriguez Y el día del partido, no vale mondá. jamesdrodriguez 🤷‍♂️ de que sirve hacer eso en entrenamiento si sale a jugar unos minutos en un partido oficial y no hace nada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El mundialista colombiano Abel Aguilar anuncia su retiro como futbolistaEl colombiano Abel Aguilar, de 35 años y mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, anunció este martes su retiro como futbolista tras una larga carrera que lo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »