Temor por periodista que fue grabada desnuda mientras barría en casa

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La periodista CaroHaldemann fue víctima de ‘camfecting’, que es el ‘hackeo’ de la cámara o el micrófono de un dispositivo electrónico. Unos hackers accedieron a su computador y la grabaron mientras estaba desnuda en su casa. Esto es lo que se sabe👇

La periodista argentina Carolina Haldemann, que es parte del programa \u2018Pampita Online\u2019, de \u2018NetTV\u2019, fue vulnerada en su intimidad al ser grabada sin su consentimiento por \u2018hackers\u2019 que a\u00fan no han sido identificados. El hecho lo realizaron tras acceder al port\u00e1til de la v\u00edctima. . .. \u201cMi computador hab\u00eda quedado abierto porque yo hab\u00eda tenido clase de ingl\u00e9s y hab\u00eda descargado unos archivos.

La argentina aclar\u00f3 que ya habl\u00f3 con un especialista en inform\u00e1tica que le explic\u00f3 que lo que le hicieron fue \u2018camfecting\u2019, que consiste en \u2018hackear\u2019 lo que captan la c\u00e1mara y el micr\u00f3fono de cualquier dispositivo electr\u00f3nico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CaroHaldemann Laupe50

CaroHaldemann Una cara de mentirosa q no se la cambia nadie.....No le creo .

CaroHaldemann

CaroHaldemann 'Me hackearon la cámara'

CaroHaldemann esto no es un ward

CaroHaldemann Y el video? - ya hice una búsqueda exhaustiva en xvideos y nada 😐

CaroHaldemann Donde podemos encontrar el video ? 🙂

CaroHaldemann Jajajajaja jajajajajajaja

CaroHaldemann Que pasen el pack :v

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Siniestro’, la película más aterradora de la historia, según estudio‘Siniestro’, la película más aterradora de la historia, según estudio. Le contamos más 👉 La película se llama “nacer en colombia” ¿Se apuntan para verla? SaritaRojasRuiz JoseLeoneV Jajajajaja los convoco a ustedes que son los más miedosos Pues es buena pero neeehh hay mejores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Opiniones por declaraciones del Papa Francisco sobre unión civil de parejas LGBTIEn La W, Franco Balzaretti de Médicos Católicos italianos, dijo que hay que analizar el contexto mientras que Massimo Faggioli, experto en Teología, expresó que es señal de cambio. Pontifex_es No saben leer y entienden lo que quieren entender le dan otro significado Pontifex_es segun el papa lo que dice la biblia es una falacia?. Corintios 6:9, “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones Pontifex_es Más que justo cada quién debe ser feliz como mejor le parezca y eso se debe respetar llevamos como 50 años de atraso con este tema...!!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mejor momento de Trump y Biden en segundo debate de cara a elecciones en EE.UU.El periodista Tim Constantine aseguró que este debate fue mucho mejor que el primero y sirvió para despejar dudas de indecisos. Que azotada le metieron a la momia de Biden
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Terrible susto en Bogotá por incendio en fábrica de colchones¿Qué fue lo que pasó que causó tanto susto en el occidente de la capital?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

No habrá Halloween en calles y centros comerciales de BogotáAlcaldesa Claudia López señaló que, aunque la capital no tendrá toque de queda el próximo 31 de octubre, la invitación es a celebrar en casa por el COVID. Si no hay toque de queda, la medida es absurda Si se disfrazan de indígenas si podrian salir y hacer aglomeraciones? Y?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Biden ataca a Trump en debate presidencial por manejo de la pandemia del coronavirus - PulzoLa pandemia del coronavirus fue el primer tema por el que Donald Trump y Joe Biden discutieron fuertemente en último debate antes de las elecciones - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »