Temblor sacudió a una parte de Colombia en la noche del martes 18 de enero

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El movimiento telúrico se presentó en la región oriental del país.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente Duque felicita a la Fiscalía por esclarecer el caso de Mauricio LealColombia | Este martes 18 de enero, Jhonier Leal aceptó la imputación de cargos por parte de la Fiscalía por el homicidio de su hermano y su madre. Cuando acepto embusteros En un país como este donde mueren once mil personas al año, donde se cometen toda clase de masacres y el presidente IvanDuque Felícita al de mayor novela judicial y el resto que? Ese IvanDuque ya no sabe de qué agarrarse para mostrar que medio hace algo, patético, lo normal es que la FiscaliaCol haga su trabajo, Duque aterrado de ver el trabajo del fiscal Burgos, y es entendible después de ver al inepto de Jaimes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Preste atención a los cortes de luz y energía en BogotáServicios Fueradefútbol Por trabajos de mantenimiento este martes 18 de enero se reportan novedades en 9 localidades.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

De jugar el fin de semana con la Selección, a firmar con Nacional: el verde presentó un nuevo refuerzoEste martes, 18 de enero, Atlético Nacional confirmó un nuevo refuerzo, luego de que el jugador terminara su ciclo por la Selección Colombia, que jugó este
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Yhonier Leal aceptó los cargos por el doble homicidio de Mauricio Leal y su mamáEste martes, 18 de enero, en la continuidad de la audiencia para la medida de aseguramiento se pronunció. Le había dado el beneficio de la duda, pero ya él dejó claro la porquería de ser humano que es. Debe haber mucha ambición y odio dentro de alguien para matar a su propia madre a puñaladas, y a su hermano, solo por plata JHONIER LEAL SE DECLARÓ CULPABLE Y PROMETIÓ NO VOLVERLO A HACER ¿CUÁNTAS MAMÁS TENDRÁ ESE HIJUEPTA?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Suspenden audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal, hermano de Mauricio LealLa sesión continuaría este martes 18 de enero a las 2:00 pm
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Íngrid Betancourt hizo oficial su candidatura a la PresidenciaEste martes, 18 de enero, haría el anuncio oficial del inicio de su camino por la Casa de Nariño. Jajjaaja, vieja descarada peorra. El sistema corrupto hace lo imposible por mantenerse. Las élites buscan protejer sus intereses.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »