Temblor en Colombia | Varios sismos sacudieron el centro del país este jueves 30 de junio

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Las autoridades locales no han reportado personas heridas ni daños materiales de importancia.

El Servicio Geológico Colombiano informó que este jueves 30 de junio se presentaron dos nuevos temblores en centro del país -El Servicio Geológico Colombiano informó que este jueves 30 de junio se presentaron dos nuevos temblores en centro del país. Asimismo, indicó que los epicentros se produjeron en los departamentos de Cundinamarca y Santander, respectivamente.

mientras que el segundo se reportó cerca de cuatro horas después y registró una intensidad de 3,4 grados.“Evento Sísmico. Boletín actualizado: 2022-06-30, 04:38 , magnitud 3,4 y profundidad 148 km. Ubicación: Cucunubá, Cundinamarca . Evento Sísmico. Boletín actualizado: 2022-06-39, 08:59 , magnitud 3,4. Ubicación: Los Santos, Santander”Pese a que estas zonas son consideradas altamente sísmicas,

algunos ciudadanos indicaron en las diferentes redes sociales que los temblores se alcanzaron a sentir en otros municipios Además, el Servicio Geológico Colombiano señaló que se han registrado hasta el momento cerca de tres movimientos telúricos en el país durante el día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ecopetrol espera aumentar usuarios de GLP en Colombia, pese a eliminación de subsidiosEl descuento en este producto se mantiene hasta el 30 de junio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para este jueves 30 de junioBarrios de nueve localidades tendrán la suspensión del servicio de energía.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Prográmese con los cortes de luz en Bogotá para este jueves 30 de junioConsulte los barrios de Bogotá que tendrán la suspensión del servicio por trabajos de mantenimiento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Puerto Colombia: plazo para pago del predial vence este jueves 30 de junioEl secretario de Hacienda aseguró que gracias a las estrategias que viene adelantando la secretaria durante este 2022 se han recibido más de $22.700 millones.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Conozca los sectores que estarán sin luz en Barranquilla este jueves 30 de junioLa interrupción en el fluido eléctrico obedece a trabajos de reparación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Funcionó la restricción de parrillero? Esto dicen las cifras y los motociclistas - PulzoRestricción de parrillero de moto en Bogotá funcionó para bajar delitos, el decreto tiene vigencia hasta el jueves 30 de junio - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »