Temblor en Colombia: reportan sismo con epicentro en Dabeiba, Antioquia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención | Temblor en Colombia: reportan sismo con epicentro en Dabeiba, Antioquia

Muchos de los reportes indican que se sintió, pero de forma leve. Un sismo puede ocurrir en cualquier momento, de allí la importancia de tener preparado un plan de contingencia, con puntos de encuentro y botiquín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno dias

Fue por la caída de Francisco Barbosa 🤷‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte temblor hoy en Antioquia: sismo fue de 4.1 y se sintió en varias ciudadesEl fuerte temblor de este lunes 28 de noviembre tuvo como epicentro el municipio de Dabeiba, Antioquia. No hagan entrevistas mientras hay partido, es inmanejable y una falta de respeto con el entrevistado esa interrumpidera
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Temblor en Colombia: nuevo sismo se registró cerca de Santa Marta y alertó a la población🚨 Temblor en Colombia: nuevo sismo se registró cerca de Santa Marta y alertó a la población
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fuerte temblor se sintió en Colombia en las últimas horasPese a que la magnitud no fue tan alta, su superficialidad fue menor a 30 kilómetros, lo que hizo que se sintiera con fuerza en varios departamentos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Reportan fuerte temblor al norte de ColombiaReportan fuerte temblor al norte de Colombia. En la mañana de este domingo 27 de noviembre, el Servicio Geológico Colombiano señaló que en la noche de ayer se registró un fuerte temblor en el departamento de Magdalena.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Semana empezó con temblor en Colombia: se sintió intenso en varios municipios - PulzoTemblor en Colombia hoy 28 de noviembre, de magnitud 4.1 y con epicentro en el municipio de Ciénaga, en el departamento de Magdalena. - Pulzo Les falta decir a estos medios de pajarilla, que por culpa de petro temblo, jajaja.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Antioquia es el tercer departamento con más feminicidios en ColombiaLa violencia contra de las mujeres ha dejado un saldo de 659 feminicidios en todo el país este 2022, con Antioquia como el tercer departamento que tie... jesalazar1218 no retwite. Solo venezuela 🇻🇪 pasa esto
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »