'Temblor e invierno provocaron el colapso de la pared de la iglesia'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este martes en la noche, se cayó una pared del complejo religioso San Francisco ubicado en pleno centro de Cali. Esto es lo que se sabe del colapso. 👇 👉

El arzobispo coadjutor de Cali, monse\u00f1or Luis Fernando Rodr\u00edguez, se refiri\u00f3 al desplome de una pared del Complejo Religioso de San Francisco o Capilla La Inmaculada, en la capital del Valle del Cauca. El derrumbe se present\u00f3 en las \u00faltimas horas en la cara frontal del emblem\u00e1tico templo cat\u00f3lico, ubicado en pleno centro de Cali, en frente de la sede de Gobernaci\u00f3n del Valle del Cauca.

\u0022La temporada invernal nos ha significado da\u00f1os estructurales en la Iglesia de San Francisco , Patrimonio de nuestra ciudad estamos activados en labores de protecci\u00f3n de la vida y los bienes @RiesgoCali @MovilidadCali @SeguridadCali\u0022, public\u00f3 el alcalde de Cali, Jorge Iv\u00e1n Ospina, en su cuenta de Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mincultura por qué razón esperan a que caigan las edificaciones, por que no hacen mantenimiento para evitar esto, acaso no se ahorran recursos evitando desastres?

Quien habrá hecho manifestaciones hace poco por esos lados…🧐, será una señal divina?

Ecassv

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será el pico y placa en Cali para el miércoles 25 de mayoEsta restricción de movilidad aplica en dos horarios diariamente. Noticia chimba.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En Cali no hay preocupación por el arbitraje frente a Boca en CopaLibertadores Jimmy Congo analizó a su último rival de la fase de grupos en Copa Libertadores⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Cuerpo desmembrado fue hallado en una vivienda en el sur de CaliRegiones | Cuerpo desmembrado fue hallado en una vivienda en el sur de Cali. Un hombre de 19 años, sospechoso del crimen, fue capturado por las autoridades.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El par de sensibles bajas de Boca para enfrentar al CaliDos de los titulares de Boca, que jugaron en la coronación ante Tigre, no pueden estar en el duelo clave ante Deportivo Cali. ¿Quiénes y por qué?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

América de Cali: pasará por el quirófano y tendría varios meses de bajaEl jugador se lesionó en el remate de la temporada y se mantendrá en el departamento médico durante un buen tiempo para el segundo semestre.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Escalofriante ataque a los hinchas del Cali por parte de los de RacingLibertadores Esta fue la respuesta de los argentinos, luego del robo de una de sus banderas. Por qué hacen esas cosas?Lo mismo hicieron en un partido del Dim, de milagro están contando el cuento. Por favor . Y va haber más
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »