Tembló en México y Chile!!!

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Minuto30.com .- La noche de este 26 de marzo se registraron dos movimientos telúricos de similar magnitud; Chile y México los paises afectados. El de Méxi

.- La noche de este 26 de marzo se registraron dos movimientos telúricos de similar magnitud; Chile y México los paises afectados.

El de México fue un movimiento telúrico en aguas cercanas a Chiapas, estado del sureste de México que limita con Guatemala. Con una magnitud de 4.7 grados en la escala de Richter, con epicentro en el mar ubicado a 108 kilómetros de Chiapas y con una profundidad cercana a los 35 kilómetros, se registró a las 6:45 de la tarde.

Mientras que el de Chile, ocurrido a las 9:10 de la noche con magnitud 4.6 grados en la escala de Richter, y a una profundidad de 10 kilómetros, también se registró en el mar en costas cercanas al centro del pais.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Jack Ma, el fundador de Aliexpress, compromete donación a Chile y LatinoaméricaTodas esas compras que hiciste hasta China ahora tienen una retribución ante la crisis del Coronavirus Covid-19. Todo gracias a Jack Ma y su billetera.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Peinada' que le pegó Thalía a presidente de México por anular idea de aislamiento - Pulzo.comTodo empezó cuando Andrés Manuel López Obrador les aconsejó a los mexicanos que sigan saliendo para apoyar la 'economía familiar y popular' y olviden el pánico. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Un puma bajó de las montañas y se paseó por las calles desiertas de Santiago de Chile - Noticias CaracolEl animal deambuló por dos barrios de la capital chilena, que completó su segunda noche de toque de queda decretado por el coronavirus 😍 Eso no es nada miren como esta pasto 😂 Vuelo internacional
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

García Luna pide la libertad bajo fianza por miedo a contraer el coronavirusEl exjefe de Seguridad de México Genaro García Luna, en una prisión federal en Nueva York, solicitó al tribunal ser dejado en libertad bajo una fianza de do
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La Fedebéisbol tiene tres eventos prioritarios en 2020A nivel internacional está la asistencia de Colombia en los Premundiales Sub-12 y Sub-18 en México.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Coronavirus: Jack Ma, el fundador de Aliexpress, compromete donación a Chile y LatinoaméricaTodas esas compras que hiciste hasta China ahora tienen una retribución ante la crisis del Coronavirus Covid-19. Todo gracias a Jack Ma y su billetera.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »