Televidentes aseguran que están 'humillando' a participantes de 'Yo me llamo' en la famosa escuela

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Se están pasando de exigentes? Televidentes aseguran que están 'humillando' a participantes de Yo me llamo en la famosa escuela.

Yo me llamoEn las famosas audiciones algunos entraron directo al reality, mientras que otros tuvieron una segunda oportunidad.Sin embargo, de acuerdo con algunos televidentes, esta escuela en lugar de enseñarles, lo que ha hecho es"humillarlos".

Estos han sido algunos comentarios que han dejado los televidentes en redes sociales, especialmente en Twitter, red en la que el programa suele ser tendencia:es una vergüenza ver unos disque profesores de una disque escuela de cantantes, que en primer lugar son unos frustrados que no los conocen ni en la casa, y segundo no es nada pedagógico torturar, agredir y atacar la dignidad de las personas, causa...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El programa se volvió ridículo y hay mucha gente de por medio. Ya es algo más parte de la corrupción

Cuál escuela? esto ya es una payasada que ficticio y ya se sabe que Arjona va ha ganar ya ganó en Perú en programa igual de ridículo..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Televidentes quieren que expulsen a participante de 'Yo me llamo' por actitud grosera¡La quieren fuera y lo pidieron a gritos! Televidentes quieren que expulsen a participante de Yo me llamo por actitud grosera Acaben más bien ese programa m
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El meme con el que muchos televidentes han atacado a Jessi Uribe por estar en 'Yo me llamo'¿Se pasaron de la raya con la imagen? El meme con el que muchos televidentes han atacado a Jessi Uribe por estar en 'Yo me llamo'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jessi Uribe se emberracó con televidente por decirle que se burla de los participantes de 'Yo me llamo'Este televidente se ganó el regaño. Jessi Uribe se emberracó con televidente por decirle que se burla de los participantes de Yo me llamo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ricardo Arjona la rompió en 'Yo me llamo' y es furor en redesRicardo Arjona de 'Yo me llamo' es furor en redes sociales. Durante su presentación este lunes fue tendencia en redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

De pandillero a cantante: la impactante historia de exparticipante de ‘Yo me llamo’ - Pulzo.comSe trata de Joan Burbano, quien en 2014 interpretó a Julio Jaramillo en la segunda temporada del programa. En la competición, fue finalista junto a José José. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »