Telescopio James Webb revelará la imagen más detallada del universo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Telescopio James Webb revelará la imagen más detallada del universo ➡️

El a\u00f1o pasado, en diciembre, la Nasa envi\u00f3 al espacio el telescopio James Webb para que reemplazar al ic\u00f3nico telescopio espacial Hubble. Ahora, la agencia espacial estadounidense tiene previsto publicar las primeras im\u00e1genes del cosmos captadas por Webb el pr\u00f3ximo 12 de julio. Se trata de \u0022la imagen de nuestro universo m\u00e1s profunda que haya sido tomada jam\u00e1s\u0022, seg\u00fan lo indic\u00f3 el administrador de la Nasa, Bill Nelson. .

Gracias a la ingenier\u00eda con la que cuenta el telescopio, puede atravesar el polvo y el gas c\u00f3smico, lo que facilita que pueda escudri\u00f1ar m\u00e1s a fondo el sistema solar. \u0022Va a explorar objetos en el sistema solar y las atm\u00f3sferas de exoplanetas orbitando otras estrellas, d\u00e1ndonos pistas sobre si sus atm\u00f3sferas son o no parecidas a la nuestra\u0022, detac\u00f3 Nelson. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Mientras se define su futuro, James Rodríguez entrena en CatarEl cucuteño es pretendido por varios clubes, según medios internacionales. Esta semana se definiría su futuro.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

James Rodríguez: la FIFA recordó su gol en el Marcaná ocho años despuésLa FIFA recordó el gol más importante en la carrera de James Rodríguez con la camiseta de la Selección Colombia en el Estadio Maracaná.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

James Rodríguez: ¡Imposible que se revalorice!Las críticas para James Rodríguez no paran y ya se habla que a pesar de que el volante vuelva a una liga élite su pase no se volverá a revalorizar.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

James Harden se unió a la agencia libre de la NBA; ¿se irá de los 76ers? - PulzoNBA: James Harden se unió a la agencia libre para ayudar a Philadelphia 76ers, la 'Barba' es uno de los mejores jugadores de la liga - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A punta de mentiras inflan a James para que lo contrate un grande de Europa - Las2orillas.coLos últimos rumores daban por hecho que el colombiano llegaría al PSV de Países Bajos, pero todo fue una farsa. Quieren hacer cualquier cosa para verlo en la élite Petrista tenía que ser!!!!!!! Si no se pone las pilas ya ni como youtuber. James donde llega quiere montar sindicato y lo terminan botando al final terminará jugando solo telebolito porque nadie lo querrá SERCA por arrogante y prepotente
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Medio mundo quiere a James? El zurdo tiene mercado pero no destinoColombianos En distintos países hablan del 10, de ofertas y hasta pruebas médicas, pero él entrena en Al-Rayyan⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »