Telegram sube y supera las 1.000 millones de descargas en Google Play

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

La reciente caída de WhatsApp hizo crecer el número de usuarios y descargas de Telegram.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Telegram, una de las apps de mensajer\u00eda m\u00e1s reconocidas del mundo, sigue ganando credibilidad y, por supuesto, usuarios. A partir de esta semana en el perfil de la app en la tienda de apps de Google aparece actualizada la cifra de descargas: m\u00e1s de 1.000 millones.

Le recomendamos:\u0026nbsp;WhatsApp: por qu\u00e9 en Estados Unidos poca gente usa la aplicaci\u00f3nAs\u00ed mismo, cuenta con la opci\u00f3n de crear grupos de conversaci\u00f3n, los cuales pueden tener hasta 200.000 miembros. Una de las cosas que la diferencian es el hecho de que el usuario puede acceder a sus chats desde diferentes dispositivos, una opci\u00f3n que hasta ahora WhatsApp est\u00e1 probando, pero no ha habilitado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ella es Tika The Iggy, la perrita que es la sensación de la moda en redes🐶 Una perrita galga italiana que vive en Canadá se ha convertido en un ícono de la moda en Instagram y TikTok ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fruto de la planta Bonetero, la causante de la muerte de dos niños en OcañaLos niños de origen venezolano, tenían 5 y 3 años y provenían de la vereda Montecitos de Río de Oro en el Cesar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Congreso de la República aprobó la suspensión de la Ley de GarantíasAprobado quedó el artículo 125 del proyecto de Presupuesto Nacional de la Nación para 2022, que pedía la suspensión de la Ley de Garantías.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La CID condena a Colombia por la violación a la periodista Jineth BedoyaLa comunicadora que fue secuestrada y violada en el año 2000 por paramilitares deberá indemnizada con más de 400 millones Chichiguas, solo chichiguas.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La producción con la que Caracol la romperá en el rating, según los televidentesMuchos están esperando su lanzamiento.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La verdadera razón por la que Maía esperó para tener un bebéHace unos años, la cantante se sinceró en una entrevista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »