Teléfonos que se quedarán sin WhatsApp: hay un famoso Samsung entre ellos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La aplicación de mensajería instantánea dejará de funcionar en sistemas Android anteriores a 4.1.

La aplicaci\u00f3n de mensajer\u00eda WhatsApp sigue realizando actualizaciones y modificaciones. Debido a esto, luego de cada nueva versi\u00f3n de la app de Facebook\u0026nbsp;que llega al mercado; muchos tel\u00e9fonos con sistemas operativos Android dejan de tenerla, pues su sistema operativo no lo soporta. Para la pr\u00f3xima actualizaci\u00f3n, la compa\u00f1\u00eda anunci\u00f3 que WhatsApp dejar\u00e1 de funcionar en sistemas operativos Android anteriores a 4.1 y en algunos IOS.

Estos son algunos de los dispositivos que perder\u00e1n la aplicaci\u00f3n: Entre los dispositivos que no tendr\u00e1n m\u00e1s WhatsApp est\u00e1 uno de los m\u00e1s vendido de la historia de la coreana Samsung. Se trata del\u0026nbsp;Galaxy S III mini, el cual tiene el sistema operativo\u0026nbsp;Android 4.0.1, m\u00e1s conocido como Jelly Bean.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Patriotas terminó su racha sin anotar, la peor de la historia de la LigaEl equipo boyacense le marcó este sábado a La Equidad en Techo, en la fecha 14 de la Liga.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La presidenta de la Cámara de Representantes paralizó la tribuna en BarranquillaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com 'Para-lizó' A cualquiera se le paraliza Buena si esta
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Padres de la Reforma a la Justicia siguen “callados” ante “micos” del proyectoActualidad | Según fuentes del Congreso, los autores originales del proyecto pueden retirar la iniciativa en cualquier momento. → Mejor que retiren ese adefesio, y mas con ese presidente del congreso que no sirve ni pa' M.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estos serían los controversiales 'micos' que tiene la reforma a la justiciaEl proyecto de reforma a la justicia que avanza en el Congreso ha causado revuelo, pues tendría varios 'micos' que ya fueron advertidos por distintos sectores ⬇️ Si la justicia no cambia de manera significativa y con sanciones contundentes seguiremos igual ....la inseguridad cada vez está peor ....eso que están presentando 😔😔😔en que le sirve al país que horror Justicia hecha a la medida de los CORRUPTOS Mas corrupcion mandan huevo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La razón por la que se habría anulado el gol de Yerry Mina ante Ecuador.Debido a la decisión, la Selección Colombia empató 0-0 contra Ecuador. Habría?... Hubo mano mensos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gianni Infantino, feliz en la tribuna con Ramón Jesurún, apoyando a la Selección ColombiaAl presidente de la FIFA se le vio muy atento y observador ante una ‘Tricolor’ que lo dio todo en la cancha para ganarle a Ecuador.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »