Tecnoglass, la empresa colombiana que entra a las grandes ligas bursátiles de Wall Street

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Estaba en el Naddaq y ahora ingresa de manera directa, al índice NYSE.

De acuerdo con la información suministrada por Teconoglass, el símbolo nemotécnico que utilizarán en el NYSE será el actual “TGLS

”. De igual manera, confirmaron que seguirá cotizando en Nasdaq, de manera paralela, mientras se realiza el traslado., José Manuel Daes, “se trata de un hito en la evolución de Tecnoglass como compañía listada en bolsa.

, dijo que con esta transición, “Tecnoglass se vuelve, no solo la primera y única compañía de origen colombiano con acciones listadas directamente en el NYSE sino también en ser la única compañía colombiana en haber sido aceptada a las dos bolsas bursátiles mas grandes del mundo”.Tecnoglass se encarga de la transformación del vidrio arquitectónico.

El mercado estadounidense, constituido por más de 1.000 clientes, representa el 90% de las ventas de Tecnoglass. Como hechos sobresalientes, la manufactura de esta compañía colombiana está presente en construcciones como One Thousand Museum , Paramount Miami Worldcenter , Salesforce Tower , Via 57 West, Hub50House , Aeropuerto Internacional El Dorado , One Plaza , Pabellón de Cristal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exitoso empresario colombiano revela qué hará si el país se vuelve como Venezuela - PulzoChristian Daes, dueño de Tecnoglass, afirmó la decisión que tomará dependiendo de los resultados de las elecciones en Colombia. - Pulzo Jajajajaja como que vivimos en Suiza Jajajajaja qué titular tan de mierda, lástima que caiga tan bajo... Ridículo estamos ya peor y no dice nada . Será que será amigo del cerdito.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fuerte granizada cayó en Bogotá y en el Alto de PatiosEstas son las imágenes que dejó el granizo en la capital colombiana.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tragedia en glamping: 'mi hijo se salvó de milagro'🚨 Tragedia en 'glamping': 'mi hijo se salvó de milagro' La madre de Fabián Guillermo Sarmiento dice que la empresa tendrá que responder por los daños ► La felicidad de que a su hijo lo diera de alta duro poco, al darse cuenta que el diagnóstico de los médicos es desalentador. En cama para siempre, sin ni siquiera hablar para que pueda contar lo que sucedio. Y aparte de ver a su hijo postrado en cama, ...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Granizada y fuertes lluvias causaron emergencias por inundaciones y caída de árboles en BogotáLa emergencia por las fuertes lluvias causaron grandes afectaciones en cuatro sectores de la capital. 🎶lluvia con nieve🎶
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Una película colombiana estará en la Semana de la Crítica de CannesLa película colombiana “La Jauría” competirá en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes en mayo, anunció la organización del evento, que además... El corrupto que habla de pagar las deudas cuando el papá sea presidente hablando de corruptos? Lo que nos toca ver.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tecnoglass entra a la élite bursátil del mundo: cotizará sus acciones en la bolsa de Nueva YorkTecnoglass entra a la élite bursátil del mundo: cotizará sus acciones en la bolsa de Nueva York
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »