Técnicas de seducción en cinco pasos - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinión La seducción se basa en construir una magia a través de lo que cuentas de ti, no estoy hablando solamente a nivel físico, sino también a nivel mental y a nivel emocional. Por DraMariaPasion

Últimamente hablo mucho de seducción. He estado preguntándome dónde está la clave para seducir y he descubierto que la seducción se basa en algo muy curioso: eres un seductor cuando dejas ver algo de quien eres, peroLa seducción se basa en construir una magia a través de lo que cuentas de ti, no estoy hablando solamente a nivel físico, sino también a nivel mental y a nivel emocional.

Para seducir a alguien a través del chat vas a necesitar usar tu ingenio y no mostrar todas tus cartas en un primer momento, sino empezar un juego divino que se nutre de lo que puedas. Hay preguntas seductoras, invitaciones seductoras, comentarios seductores y hasta emoticonos que pueden llegar a ser exquisitamente irresistibles si los usas de la forma apropiada.

. Elige una colonia que encaje con tu personalidad y disfruta del efecto que puede causar en alguien que te guste. Ojo, esto va mucho más allá de un olor, porque el olor hace queque servirán para despertar la imaginación.la elegancia en el doble sentido y sorprenden porque de sopetón pueden llegar a tener grandes golpes de ingenio que los dejan muy bien parados.Ahora cuéntame. ¿Te interesa ponerte manos a la obra con estas técnicas y empezar a seducir?. Todas mis consultas son ‘online’, desde la comodidad de tu teléfono.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.