Te liquida: Javier Hernández criticó a brasileño, que al instante ‘vacunó' a Colombia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes VIDEO | 'Uno no quisiera llamarlo 'Refisal', pero es que no se ayuda', dicen en redes por la frase del comentarista en el partido de la Sub-20 ante Brasil.

La Selección Colombia Sub-20 no pudo derrotar a Brasil este miércoles y tras el empate a un gol, tendrá que pelearse la clasificación a la siguiente fase con Argentina, en el duelo que cerrará el Grupo A de este campeonato.

Gustavo Puerta abrió el marcador al minuto 31 con un potente remate de media distancia que fue inatajable para el guardameta brasileño. Sobre el 41′, Ricardo Caraballo tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja de ‘La Tricolor’, pero desperdició una inmejorable opción de gol.Solo tres minutos después, Andrey Santos, de cabeza, anotó la diana que le representó el empate parcial a la ‘Verdeamarela’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia vs. Brasil: un batacazo por la clasificaciónEl combinado nacional tendrá la dura tarea de definir su clasificación ante la ‘Canarinha’ y Argentina.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

En dificultades: Colombia es tercera del Sudamericano Sub-20 y ahora se mide con BrasilLos triunfos de Paraguay y de Brasil este lunes en la noche, sobre Perú y Argentina, respectivamente, dejaron a la selección de Colombia en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Grupo A del Campeonato Suramericano Sub 20, con 4 puntos. Los colombianos descansaron en la jornada de este lunes,...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Sin Pedrozo, Colombia se juega la vida en el Sub-20 ante BrasilSi bien los cariocas son favoritos, los dirigidos por Cárdenas saben que un empate, como mínimo, los dejaría vivos para el último partido ante Argentina. Daniel Pedrozo pagará fecha de suspensión.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Colombia vs. Brasil, Sudamericano Sub-20: formaciones, hora, TV y cómo seguir onlineLa Selección Colombia se enfrentará a su similar de Brasil en una nueva jornada de la fase de grupos en el Sudamericano Sub-20.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia tiene su gran reto contra Brasil en el Sudamericano: hora y canales para verlo - PulzoColombia y Brasil se verán las caras en el Sudamericano Sub-20 en el apasionante duelo de la jornada y vital para acercarse a la segunda ronda. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia con obligación: enfrenta a Brasil en busca de clasificación🚨 Hoy juega Colombia 🆚 Brasil 💪 La tricolor es tercera del grupo A del Sudamericano Sub-20 y nos basta una victoria para clasificar
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »