Teófilo Gutiérrez y el antirécord que está cerca de lograr

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesRCN |No cambia| El futbolista dejó un preocupante registro en el clásico contra América.

autor del gol de la clasificación y quien recibió la tarjeta roja en el comienzo de la segunda mitad, luego de ser protagonista de un altercado al finaliza el primer tiempo conPor esa razón, el experimentado atacante está cerca de lograr un antirécord para su carrera como futbolista profesional.

Con información del periodista Luis Arturo Henao, el atacante colombiano está cerca de convertirse en el atacante con más expulsiones en el“21 tarjetas rojas de @teogol_ en su carrera, cerca de Aristizabal y De Ávila como los delanteros con más expulsiones en Colombia”y además, en el partido de vuelta contra el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero esos son los 'ídolos' que gustan allá arriba del mapa Colombiano.

Y winsports alabando al gamin mal ejemplo del fútbol colombiano, pidiéndolo para la selección, ya deberia darle una sanción ejemplar y retirarlo de las canchas como profesional.

Preocupante para Osorio y América que los dejó eliminados de la copa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La defensa de Osorio a Gustavo Torres por el altercado con TeófiloLa defensa de Osorio a Gustavo Torres por el altercado con Teófilo Gutiérrez durante el clásico vallecaucano disputado en Copa Betplay Dimayor.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Teófilo Gutiérrez y Gustavo Torres fueron expulsados en el entretiempo del Cali-AméricaLos jugadores protagonizaron una pelea en el medio tiempo. Teo como siempre...un gamin
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] Papelón de ‘Teo’: roja por agarrón en camerinos en clásico Cali-América - PulzoTeófilo Gutiérrez, roja en clásico Deportivo Cali vs. América de Cali en cuartos de final de la Copa Colombia. - Pulzo teogol_ Teo la mas perra!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

SpaceX anunció que Inspiration4, el primer vuelo espacial de civiles, está listo y durará 3 díasUn empresario, un ingeniero, una asistente médica y una educadora experta en ciencias irán a bordo de la cápsula Dragon, que despegará el miércoles. Ojalá y no se traigan un alien con ellos 🥴👽👾🤖
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nueva movida de defensa de Enrique Vives: buscan llevarlo a hospital mentalVuelve y juega. Según su defensa, el empresario Enrique Vives no estaba presente al persistir su condición de salud desfavorable. Le contamos lo que pasó ➡️ Y la policía qué, la fiscalía? Es que no hay nadie más que haga algo de justicia? Gentuza con plata porquerías de 💩 Ahora lo declaran loco sale libre burlándose de todos y si tiene dinero compra los jueces y no paga nada Es triste cuando el concepto de justicia esmanipulado, permitiendo este tipo de actos vergonzosos: un borracho irresponsable acolitado por un régimen permisivo y abogados sin conciencia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »