Teófilo Gutierrez, Palomo Usuriaga y otros cracks que despreciaron en la Selección

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 87 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Parecían ser inamovibles en la tricolor, incluso se volvieron leyendas. Pero fueron vetados y olvidados por los técnicos, quienes les dieron la espalda para siempre

A lo largo de la historia de la Selección Colombia, han sido muchos los jugadores que por motivos de comportamiento, por hablar más de lo debido o por una simple cuestión de gusto, dejaron de vestir la camiseta amarilla de un momento a otro, o incluso también dejaron de ser contratados por equipos de la liga nacional sin explicación alguna.

Con la no convocatoria de Teófilo Gutiérrez por parte de Reinaldo Rueda, el asunto de los vetos en la selección Colombia volvió a ser tema de conversación. Y no está de más recordar quiénes han sido los jugadores a los que, tanto técnicos, como las directivas de la federación, les han cerrado la puerta de la selección.

La razón se debió a que supuestamente Usuriaga había robado a sus compañeros en una concentración en EEUU, rumor que llegó hasta los medios y que, ni directivos ni técnicos, salieron a desmentir. Usuriaga nunca volvió a ser llamado por Maturana y su paso por la selección fue toda una injusticia.El jugador del Deportivo Cali no ha vuelto a ser convocado desde 2017, cuando la selección era dirigida por Pekerman.

Después de no recibir dos meses de pago, quedó como agente libre y se fue a jugar a Brasil, en dónde mostró un increíble rendimiento, pero extrañamente nunca fue llamado a la selección. El mismo Valencia dijo que recibió muchos llamados de varios técnicos de la tricolor, pero al final lo terminaban bajando del bus.José Julián de la Cuesta

El jugador fue una de las promesas del fútbol colombiano en 2003, cuando disputo el mundial juvenil, pero después de que se terminara su contrato con Atlético Nacional y que decidiera irse al fútbol español como agente libre, las mismas directivas del club paisa lo demandaron en la FIFA. El jugador ganó la demanda y le permitieron jugar, pero cuando Reinaldo Rueda quiso convocarlo en 2005, duros de la FCF se lo prohibieron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Teofilo inamovible? Jajajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nos duele el conductor, pero la familia muerta también: líder de indígenas emberas tras linchamientoEl conductor del camión de basura murió luego de ser linchado en la noche de este martes por un grupo de indígenas. Pura criminalidad enferma Petrista fascista comunista corrupta esclavista racista mitomana vividora del Estado indecente morosa expropiadora narca retrógrada e inhumana en completa impunidad Si les duele tanto el conductor, esperamos que colaboren entregando a la justicia a los que lo asesinaron y que no salgan con chorros de babas. Indigenas asesinos haciendo justicia por su propia mano con un señor de 60 años, que desgraciados no entender que fue un accidente y no tenían ningún derecho de asesinar al humilde conductor del camión, estos indigenas son hampones asesinos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Mujeres se preparan, pero no encuentran empleoEstefanía Martínez, reside en Medellín, tiene 25 años y lleva 36 meses buscando su primera oportunidad laboral. Ella relata que estudió hotelería y tu...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alfedo Morelos, en modo Selección, pero le apunta a la ChampionsColombianos El atacante colombiano espera poder tomar un nuevo rumbo, para afrontar otros retos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Famosos son criticados por besar a sus hijos en la boca, pero ¿qué dicen los especialistas?Famosos como David Beckham, Ricardo Montaner y Toni Costa han recibido críticas por besar a sus hijos en la boca
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bajaron las muertes por covid, pero se mantienen arriba de 200🛑 Bajaron las muertes por covid, pero se mantienen arriba de 200. Conozca más detalles del reporte presentado por las autoridades de salud ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Bajan los contagios de COVID-19 en Colombia, pero suben las muertes: ya se superaron las 133.000Una de las víctimas fatales reportadas este miércoles fue una menor de 15 años. El Valle del Cauca encabezó la lista de decesos. Y eso no le importa a nadie, la mitad de la gente anda en transporte público y en establecimientos sin tapabocas No bajan los contagios, no se toman muestras masivas. No que esa mierda prevenia, Inmunizaba y evitaba las UCIs Hijueputas!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »