¿Teófilo Gutiérrez, de marcarle al Junior, celebrará? La respuesta del barranquillero

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesRCN | Deportivo Cali y Junior de Barranquilla se enfrentan este domingo con Teófilo Gutiérrez en medio ⬇️

se medirán este domingo a partir de las 4:00 p.m. y si el partido entre dos grandes del fútbol colombiano necesitaba otro ingrediente,El delantero barranquillero es fiel hincha del cuadro ‘tiburón’, equipo con el que hizo historia a lo largo de su carrera y al que se enfrentará por primera vez.

Ahora vestido de ‘azucarero’, Teo se ha ido ganando la confianza del cuerpo técnico y de la afición vallecaucana para este domingo ser titular en uno de los juegos más atractivos de la séptima jornada de laLo que todos se preguntan, es si de marcar, Gutiérrez celebraría el gol frente al equipo de sus amores y el periodista Eduardo Luis sacó de dudas a todos mostrando en uno de sus programas un chat privado con el oriundo de La Chinita en el que respondió...

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 2 encuentros.Junior llega con envión anímico tras vencer por 4 a 2 a Once Caldas. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 empates.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 3. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Teófilo Gutiérrez: el costeño, hijo del barrio La Chinita, estará cara a cara contra JuniorTeo fue uno de los grandes referentes del Junior y ahora milita en Cali.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Teófilo Gutiérrez: el costeño, hijo del barrio La Chinita, estará cara a cara contra JuniorTeo fue uno de los grandes referentes del Junior y ahora milita en Cali.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se lanzó la segunda fase del programa Semillas de Vida en el AtlánticoLa Gobernadora del Atlántico, en compañía del presidente de la Fundación Monómeros, la alcaldesa del Piojó y 20 beneficiarios asistieron al acto de lanzamiento
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Mujer de 56 años fue asesinada por su hija en el sur de BogotáLa Policía logró capturar a la responsable del hecho porque gracias al aviso de la comunidad fue hallada en la escena del crimen atacando a su progenitora. Colombia Se perdio el orden,los vamores, la convivencia la gobernabilidad, por tanto descuido y permisividad,
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Carlos Bloom, el manager que volvió a Silvestre Dangond grandeSupo leer el talento musical y la fuerza de su voz en la que vio al heredero de Diomedes Diaz y así se lo vendió al gran negocio del entretenimiento No señor, el no es el heredero de Diomedez Díaz, el heredero es el gran Kalet Morales.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Mueren 22 pasajeros en naufragio de barco en BangladeshEl naufragio ocurrió la tarde del viernes en un gran cuerpo de agua en el distrito oriental de Brahmanbari, a 82 kilómetros (51 millas) al este de Daca, la ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »