Silvio Rodríguez, Balas Sobre Un Campo De Guerra

Te amo 'demasiado'

Fueron paridos como dioses, criados y protegidos como dioses y jugaron a ser dioses, hasta que se creyeron el ju

13/10/2019 2:37:00 a. m.

Aprendieron a amar así, en palabras y abrazos, y se regodearon diciéndose unos a otros Te amo. Incluso, como dioses, trascendieron los barrotes del lenguaje y acuñaron un nuevo concepto, Te amo demasiado. Fernando Araújo Vélez. vía elespectador

Fueron paridos como dioses, criados y protegidos como dioses y jugaron a ser dioses, hasta que se creyeron el ju

Aprendieron en sus juegos de niños que Dios era amor, y repitieron que amaban, que se amaban, y siguieron hablando del amor, y luego le sumaron a sus frases las palabras solidaridad, inclusión, paz, derechos, minorías, denuncia y etcétera, pero solo fueron palabras. Palabras y gestos, abrazos que para ellos eran El amor, y que veían en una que otra película. Aprendieron a amar así, en palabras y abrazos, y se regodearon diciéndose unos a otros Te amo. Incluso, como dioses, trascendieron los barrotes del lenguaje y acuñaron un nuevo concepto, Te amo demasiado. Y se amaron (demasiado) con el amor que fueron conociendo en fiestas, en paseos, en los juegos, en el mundo virtual de todas las horas y a toda hora y todos los días, y entre ellos. Amores de un cuarto de hora cuyos fines eran la fiesta, el paseo, los juegos, ellos, la comodidad, y sobre todas las cosas, la conveniencia, aunque no fueran capaces de admitirlo.

Gobierno solicitará a la Corte Constitucional revisión del fallo sobre protección a la protesta social Venezolanos que vandalizan en protestas en Colombia son financiados por Maduro: Guaidó Señalan al uribismo de tratar de influir en elecciones de EE. UU.

Como dioses que eran, se fueron enamorando de ellos mismos. Cada vez más. Y como dioses que eran, llegaron a la convicción de que se merecían el mundo, la luna, las estrellas y todo lo que hubiera en el camino. Entonces empezaron a encontrarse en ese camino, ya de adultos. Dioses adultos. Que se encontraran varios dioses en el camino era como si se encontraran varias balas. Como decía Silvio Rodríguez, “cuando se hallan dos balas sobre un campo de guerra algo debe ocurrir”. Y ocurrió, porque no había luna para todos, ni mundo para todos, y las estrellas aún estaban muy lejos. Ocurrió, porque los dioses se amaban (demasiado), sólo en palabras y abrazos, y ante todo, solo a sí mismos.

Leer más: El Espectador »

Por primera vez en varias semanas, Colombia reporta menos de 200 muertos por COVID-19

Siga conectado con Noticias Caracol Ahora

Más de 1.400 candidaturas fueron revocadas por inhabilidadesEl Gobierno reiteró que los partidos no consultaron los antecedentes de 24.000 candidatos. Que cantidad de bandidos que hay en este país, alo bien parce.

Diez policías y al menos 24 periodistas fueron liberados en protestasDiez policías y al menos 24 periodistas fueron liberados en protestas. En Ecuador, habían sido retenidos por manifestantes indígenas que protestan contra el gobierno. ► Apuesto que estos indios consiguen lo que los venecos por cobardes no han podido. Esos quien los ve calladitos ,ni cuando correa estaba en el poder fue así ! Ahí están esos son. Esta es la verdadera cara del socialismo del siglo XXI que tanto quieren probar algunos colombianos. Esta es la consecuencia del adoctrinamiento en colegios y universidades

Futbolistas fueron acusados de rechazar a seguidoresVIDEO | Por esta razón, varios futbolistas de la Selección de México (miseleccionmx) fueron acusados de rechazar a seguidores.

Ladrones iban campantes con tremendo botín y fueron delatados de la manera más insólita - Noticias CaracolPolicías detuvieron el carro donde se transportaban para ver qué llevaban y, en ese momento, una llamada entró. Lo que dijeron del otro lado del celular los dejó fríos. El teléfono lo contestó un policía: una víctima de los cinco delincuentes le informaba que Pero qué, si ya me imagino que hoy estarán recuperando el botín perdido. La tragedia de Colombia está en q todos los ámbitos LOS JUECES SE CONVIRTIERON EN LOS DEFENSORES DE LA DELINCUENCIA Y DE LOS CRIMINALES 🙈 Solo los delincuentes tienen derechos y protección

“Pese a disturbios, marchas universitarias fueron en calma”: MinDefensaNoticiasK | “Pese a disturbios, marchas universitarias fueron en calma”: GuillermoBotero, mindefensa.

Tres personas en Ituango fueron secuestradas por disidenciasRegionesK | Tres personas en Ituango fueron secuestradas por disidencias del frente 18 de las Farc.