Taxista que estaría borracho, estrelló dos motos y le quitó la vida a una persona en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Taxista que estaría borracho, estrelló dos motos y le quitó la vida a una persona en Bogotá. Provocó que uno de los vehículos se prendiera en llamas.

Autoridades de la ciudad de Bogotá, informaron un lamentable accidente de tránsito que acabó con la vida de una persona en Bogotá.

Reportan que el conductor del vehículo de servicio público, transitaba a gran velocidad por la calle 80, a la altura de la carrera 69H, en el barrio Pontevedra, según informóPor la imprudencia en la vía, el conductor del taxi arrolló a dos motociclistas, quitándole la vida a uno de estos, que murió casi de inmediato en el lugar del accidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mira hugoospina55

Hasta cuándo estos irresponsables borrachos al volante ? Fracaso en ley que incrementó sanciones obliga a adoptar correctivos que pasan por la prevención.. Control en la fuente...

JERobledo es a los taxis como EnriquePenalosa a Transmi!

hugoospina55

A esta hora ya debe estar trabajando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Está Bogotá en una crisis de hacinamiento en sus estaciones, cárceles y URI?Juan Manuel Reyes Fajardo - 2020/01/14
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(VIDEO) Momentos de pánico por incendio con personas atrapadas en edificio, en BogotáMomentos de pánico por incendio con personas atrapadas en edificio, en Bogotá. El hecho se presentó en el noroccidente de la capital.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Denuncian atraco masivo en vía entre parque Arví y la Autopista Medellín - BogotáUn atraco masivo en un paraje en límites entre Guarne, Santa Elena y Copacabana afectó el pasado domingo a un grupo de viajeros que se movilizaban por... Tenaz!! Hay que candidatizar esa bandita para futuros falsos positivos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Este es calendario tributario de 2020 en BogotáCalendario tributario de 2020 en Bogotá. La Secretaría Distrital de Hacienda publicó el calendario, con fechas, plazos y descuentos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tres | Más nombramientos en la administración de BogotáEl principal reto de la nueva funcionaria será agilizar la atención de los más de diez mil pensionados que atiende en Bogotá.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Actriz de 'La Nocturna' fue víctima de violento atraco en un taxi al norte de BogotáActriz de La Nocturna fue víctima de violento atraco en un taxi al norte de Bogotá. Relató todo lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »