Taxista honesto de Bucaramanga devolvió $1 millón a pasajero que dejó olvidada su plata en el carro

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Taxista honesto de Bucaramanga devolvió $1 millón a pasajero despistado que dejó olvidada su plata en el carro → VocesySonidos

s que un despistado pasajero le dejó en su carro.

La carrera fue hasta el barrio Lagos II de Floridablanca, donde después de dejarla se dio cuenta de la plata que se había quedado en el puesto de atrás., de inmediato me devolví porque ya estaba en otro lado y se la devolví, el señor ni se había dado cuenta que la había dejado botada”, contó el taxista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Honesto? O quizo evitarse un chicharrón más bien, les recuerdo las aplicaciones para pedir servicio de taxi y q en otras ciudades no todos hacen perfiles chimbos como en nuestro atracadero Bogotá.

Los buenos somos más ¡¡

Excelente gesto de honestidad 👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Modelo dejó su carro en el taller y lo encontró en el parqueadero de FontanarTendencia | La modelo Luisa Cortina recibió una notificación de que su vehículo estaba en el centro comercial Fontanar, lo que la llenó de dudas, pues lo tenía en el taller hace un mes; fue a corroborar y resultó que era cierto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dejó su carro en el taller y lo encontró en Fontanar ¡Con maletas de viaje!Viral | El insólito caso le pasó a Luisa Cortina, modelo y exMiss Colombia, quien grabó el momento en el que encontró su carro en el centro comercial en Cajicá, Cundinamarca. Aseguró que la persona responsable estaba en cine. Control de calidad Carro pichurrio para la plata que tiene con razon se lo estan usando Porque dicen viral esta con covid el carro?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Alcaldía de Bogotá ganó millonario concurso de innovación socialEl Distrito recibirá un millón de dólares que podrá utilizar para fortalecer su Sistema de Cuidado, que ayuda a las mujeres cuidadoras en la ciudad. Pero todos esos ladrones: supuestamente ganan premios... Otro premio prepagado para embelesar tontos?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Iván Duque anunció la captura de alias Franco, cabecilla de las disidencias de las FarcColombia | El detenido es el presunto autor material del carro bomba en Corinto, Cauca, que dejó 43 personas heridas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hombre que arrojó el cuerpo de una mujer en una maleta en Bucaramanga confesó el crimenLuego de aceptar los cargos ante un juez de control de garantías, el autor del atroz crimen fue enviado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga bajo de medida de aseguramiento. Se trata de Edwin Yesid Medina Ardila, a quien la Fiscalía le imputó cargos por el delito de homicidio agravado en concurso heter... Ojalá la justicia realmente funcione con el asesino de la maleta y que no influya que es un expolicía NiUnaMenos De la misma historia de “ella pidió que le pegara”, Ojalá aquí no salgan con el cuento que ella pidió que la mataran…La contundencia de FiscaliaCol y judicaturacsj debe ser total. La mujer debe dejar de ser victima. No me cuadra que dice que la mato por qué no tenía plata para pagarle, está mintiendo
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Confesó el crimen: expolicía aceptó que asesinó a mujer hallada en una maleta en BucaramangaSe trata de Edwin Yesid Ardila, de 33 años de edad, quien además narró detalles del crimen que conmocionó a la capital de Santander. BluRadioCo | Otro “ héroe de la patria ” 😡🤬🥵 BluRadioCo Un héroe de la patria? BluRadioCo considero que quien cometa un delito y afecte el bienestar de niños,si tiene bienes o pension debe pagar esos posibles daños causados a sus victimas o perjudicados.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »