Taxista de Medellín sobrevive a 24 puñaladas que le propinaron unos ladrones

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ataque fue cometido por dos jóvenes de 17 y 16 años, quienes casi son linchados por la comunidad.

, responsables, al parecer, de lesionar a un taxista en el barrio Belén, comuna 16 de la ciudad..

Así lo manifestó el comandante del distrito cinco del barrio Belén, coronel Andrés Ceballos, quien aseguró que, gracias a la asistencia oportuna, el joven de 16 años y la mujer de 17 evitaron ser asesinados por la turba enfurecida.Los jóvenes aprehendidos fueron trasladados a un centro asistencial y deberán responder por ely agravado en calidad de coautores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se les olvido decir que son de nacionalidad Venezolana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joven ebria intentó lanzarse desde el Puente de la Vida en IbaguéLa mujer de 24 años fue persuadido por agentes de la Policía y unos ciclistas que estaban en el lugar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Supersalud admitió el plan de mejoramiento del Hospital General de MedellínSupersalud comunicó que el plan de mejoramiento que presentó el Hospital General de Medellín para subsanar las deficiencias halladas en 2021, fue aceptado.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Daniel Quintero denuncia posible plan de atentado en su contraEl alcalde de Medellín aseguró que hay personas que intentan 'sacarlo' del cargo de cualquier manera, junto con la revocatoria. QuinteroCalle Pinocho Roedor…PAYASO!! QuinteroCalle Es cierto lo van a extirpar en las urnas. QuinteroCalle Jajajajajajajaja esa rata comunista se sabe de memoria el formato.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Identifican al hombre que acosó sexualmente a una mujer en el metro de MedellínLa víctima interpuso la denuncia por lo ocurrido. General de la Policía calificó el hecho de “asqueroso y reprochable”. En el gym, los entrenadores agarran y soban a las que van, y no pasa ná. Matenlo que ese nos hace quedar mal
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Yeferson Cossio fue contratado por el Medellín: sueña con jugar fútbol a final de año - PulzoYeferson Cossio fue contratado por el Independiente Medellín, equipo del que es hincha y con el que espera jugar a final de año. - Pulzo 😂😂😂 Pero Medellin no tiene cupo libre de extranjeros ¡ Colombia! Esto sólo pasa en Colombia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Año electoral inicia con 'degradación de la violencia': 9 asesinatos de líderes socialesUno de los homicidios que más conmovió fue el del niño indígena de 14 años. Y ahora donde está el super fiscal que resuelve los casos al instante? 🤔🤔🤔 Así son
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »