Taxista casi apuñala a padre de familia por confundirlo con Uber - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Taxista casi apuñala a padre de familia por confundirlo con Uber

Un grave hecho de intolerancia ocurrió en la mañana de este viernes en el barrio La Floresta, al sur de Bogotá. Según reporta Caracol Radio, un padre de familia estuvo a punto de ser apuñalado por un taxista que lo confundió con un chofer de Uber.

El hombre dijo que después de llevar a su pequeña hija al jardín infantil fue abordado por un taxi. Del vehículo se bajó un hombre con un cuchillo diciéndole que iba a acabar con todos los conductores de Uber. El padre de familia dijo que no sabía de qué hablaba. -Publicidad.- Sin embargo, alcanzó a tomar la placa del vehículo y a ver que trabajaba en la empresa Taxis Libres. Llamó a la empresa para denunciar lo sucedido y advertir que este tipo de incidentes no se pueden seguir presentando. Esta no sería la primera vez que taxistas agreden a conductores particulares que no tienen nada que ver con Uber.

El incidente ocurre luego de la repentina salida y posterior regreso de la plataforma tecnológica del país. La presencia de Uber en Colombia ha afectado considerablemente al gremio de taxistas debido a que muchos usuarios encuentran en dicha plataforma una alternativa más amable y eficaz para viajar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la modalidad bajo la que regresa Uber al paísEste jueves a primera hora se conoció que la empresa de transporte Uber volvió a retomar operaciones en Colombia, pese a las prohibiciones dictadas por la ley
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esta mañana nos enteramos del regreso de Uber: MintransporteEl viceministro Juan Carlos Ostos se refirió a la intervención que harán para jugar un papel conciliador entre el distrito y los transportadores por las medidas ambientales. Jajaja, en su cara taxistas Esta multinacional no quiere trabajar en la legalidad, porque deja de ser rentable. Busca estrategias para seguir evadiendo la ley. Nos quiso chantejar con su salida como no le funcionó. Ahora trae otro modelo para seguir evadiendo JERobledo Que gran noticia 👍
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esta es la respuesta del Gobierno frente al caso de Uber“Nos enteramos de la decisión de Uber a la vez con los colombianos, no teníamos idea de lo que iba a pasar”, comentó Carmen Ligia Valderrama, encargada del tema en la Superintendente de Transporte. Es el.mejor transporte Todos estamos igual, Uber_Col simplemente envio un e-mail a sus conductores afiliados, además cambio su figura de transporte de pasajeros a la de ARRENDATARIA hagame el favor 👏👏👏 ¿Quien autorizo a Uber operar de nuevo? sicsuper ¿que van hacer al respecto?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Bajo esta condición Hugo Ospina se iría a trabajar a UberHugo Ospina puso esta condición para irse a trabajar a Uber. El líder taxista continúa dando de qué hablar con el tema de la plataforma de movilidad. El 16 de marzo YoUsoUBER Hugo Ospina es un delincuente. Quiere extorsionar al país. Nunca se le ha escuchado una propuesta para mejorar el servicio. Que se muerda un codo. Pregúntenle cuanto le dio Uribe velez por ayudar a meterle al gremio la mentira de uber.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(VIDEO) Taxista por poco llora en la mitad de la calle al enterarse del regreso de UberTaxista por poco llora en la mitad de la calle al enterarse del regreso de Uber. Con el carro parqueado en la vía, el conductor demuestra su inconformidad. Ahora si dice estoy solo, pero en los paros haaaa si nuestro eterno presidente Uribe saco a uber... Tomala... 🙃 Jajaja
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO. “No es justo”: Taxista se ‘plantó’ en plena avenida y a los gritos se quejó por el regreso de UberDespués de que este jueves se confirmara el regreso de Uber al país, un taxista decidió detener su vehículo en plena intersección en una vía principal de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »