Tasa de desempleo en Cali, en su punto más crítico por cuenta del coronavirus

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pasó del 12,5 % al 16,7 % en solo tres meses, según Cámara de Comercio. Se han perdido cerca de 10 años de trabajo en materia económica en la ciudad.

#EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.

“En mi caso yo veo que hay unas trabas, yo cumplo con los requisitos y no ha sido posible acceder a esos beneficios”, aseguró el profesional de la salud, que pese a la emergencia sanitaria, no ha podido ubicarse laboralmente. “Estamos mirando de qué manera, junto con el Estado, generamos oportunidades para que crezca el empleo en Cali. No podemos permitir que más de 250.000 caleños estén sin empleo”, explicó Argemiro Cortés, secretario de Desarrollo Económico de la capital del Valle del Cauca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos los trabajos son esenciales para quien lo ejerce, si este le genera ingreso a su ejecutor cual es la diferencia a otros, llamen las cosas como son, cuando papa gobierno se volvió juez de que es vital y que no, todo Colombiano por Constitución según el art 25 no se cumple.

Lo único que debe cuidar el gobierno es la libertad de poder ejercer un trabajo digno, hay más causas de muertes que nos rodean y nunca hicieron cuarentena para combatirlas, quedo demostrado que nuestro sistema de salud durante años fue una falacia y fantasía de los políticos.

El gobierno del presidente duque, que se la pasa tirando cálculos y sacando decretos para atender el Covid. Ahora que nos anuncie cuál es la estrategia para combatir el desempleo.

duque el ser humano no tiene el cuerpo diseñado para invernar como los osos un muerto en colombia sin saber de que fallecio el gobierno lo toma como caso covid sale desesperado a seguir cuarentena nos va matar de hambre las miserias mercados que ni siquiera volvieron a repartir?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarentena en Cali se extenderá hasta el 14 de junio: Jorge Iván Ospina | ELESPECTADOR.COMEl Gobierno Nacional también le pidió a Barranquilla, Bogotá, Leticia, Tumaco, Buenaventura y Cartagena adoptar nuevas medidas para extender la cuarentena en sus territorios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alerta por casos de covid-19 en hogar para adultos mayores de CaliEl lunes festivo se reportaron seis casos y ahora son 12. Llamado de la Personería de Cali.  Los deberían meter en las celdas que quedaron disponibles en las cárceles del pais. Asi no contagian a los demas. Y nos protegemos entre todos. Eso sí que es muy delicado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Habrá ley seca y toque de queda en Cali | Minuto30.comLa ciudad de la ciudad de Cali decretarán ley seca y toque de queda para el último fin de semana del mes de mayo para prevenir riñas y desordenes ese finde.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ante el aumento de contagios por covid-19, declaran alerta naranja en CaliAlgunos barrios de la capital vallecaucana con casos positivos de coronavirus, tendrán ley seca y toque de queda, según el alcalde.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las medidas que al menos 500 gimnasios de Cali están adoptando para reabrir sus puertasEste gremio presentó propuestas al gobierno local, que están siendo analizadas y a punto de ser aprobadas. El coronavirus anda muy tranquilo y esperando a que los caleños se descuiden. Pero si en el nuevo decreto se dice que los gimnasios deben permanecer cerrados
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »