Tarifas de peajes en Atlántico suben 5,62 %

16/01/2022 8:00:00 p. m.

Tarifas de peajes en Atlántico suben 5,62 % ➡

Aumento Peajes, Atlántico

Tarifas de peajes en Atlántico suben 5,62 % ➡

La ANI indicó que el aumento, vigente desde este domingo, se hace de acuerdo con el IPC fijado por el Dane.

automóviles, camperos y camionetas, la tarifa pasó de $6.000 a $2.300. Los decategoría 2, que incluyen a los buses, también quedó en $2.300, cuando antes pagaban $7.600. Mientras que los camiones pequeños de dos ejes quedaron pagando $7.600 y los más grandes $13.300. En el caso de los camiones de tres y cuatro ejes alcanzaron a pagar hasta ayer $42.000, los de cinco ejes $56.300 y los de seis ejes o más $62.500. En tal sentido, a partir de hoy, todos estos mismos valores que se venían cobrando tendrán su aumento del 5,62%.

Leer más: EL HERALDO »

Bleu Hills Glamping – Glamping en Llanogrande

Leer más >>

Nojoda que más le van a subir y las vías iguales Joda ya ni se puede viajar en este platanal.. Enserio la gente les vale verga, que ingenieria social ni que nada.

Atentos: Desde el domingo rige la tarifa diferencial en peajes de BarbosaA partir de este domingo 16 de enero empezará a aplicar la tarifa diferencial para los habitantes de Barbosa y varias veredas de Girardota. Acá lea contamos cómo funcionará ➡

Tarifas de peajes del Invías suben a partir de este 16 de eneroEl aumento, según el Instituto tiene por objetivo de “realizar el mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura vial del país”.

Tarifas de peajes del Invías suben a partir de este 16 de eneroLas tarifas de los peajes administrados por el Instituto Nacional de Vías (Invías) incrementará 5,62% a partir de este 16 de enero, tal como lo inform... Que robo tan verracos y peajes cada 15 kms. Por favor rechacemos este atropello. Los peajes subieron desde principio de enero no desde este domingo

Peajes subieron tarifas en Colombia; nuevos precios ya entraron en vigencia - PulzoPeajes subieron tarifas en Colombia ; las nuevas tarifas comenzaron a operar este domingo 16 de enero de 2022. - Pulzo

Suben las tarifas de peajes del InvíasNacional 🇨🇴 La medida comienza a regir desde este domingo 16 de enero. Gobierno de mierda Este es mi Colombia peajes caros y las vías llenas de huecos , vías sin paimentar No son peajes de invias son los peajes del viejito sarmiento 🤬

Ajuste su bolsillo: Estas son las nuevas tarifas de algunos peajes en ColombiaA partir del 16 de enero y hasta el 15 de enero de 2023, Invías actualiza en un 5,62 % la tarifa de las 34 estaciones de peaje a su cargo. Que paso acá? Desde el primero de los peajes de la vía Bogotá- Girardot subieron tarifas! Nos robaron Muchas ratas, la necesidad tiene cara de perro. Tener que pagar por eso y tan alto por caminos de herradura

En Los Papiros, por ejemplo, los vehículos de categoría 1, que comprende automóviles, camperos y camionetas , la tarifa pasó de $6.4.Son 34 las casetas de recaudo las que tiene a su cargo el Invías.El Invías aseguró que el incremento está indexado al IPC reportado por el Dane.

000 a $2.300. FOTO CARLOS VELASQUEZ 4. Los de categoría 2 , que incluyen a los buses, también quedó en $2. Este valor puede variar si las carreteras están concesionadas o están a cargo del Invías.300, cuando antes pagaban $7. FOTO CARLOS VELASQUEZ Vías Gustavo Ospina Zapata | Publicado hace 4 horas A partir de este domingo 16 de enero empezará a aplicar la tarifa diferencial para los habitantes de Barbosa y varias veredas de Girardota a su paso por los peajes Cabildo y Trapiche, la cual quedó en $2.600. El aumento, tal como se lee en el comunicado, tiene por objetivo “realizar el mejoramiento y mantenimiento de la infraestructira vial del país”.

Mientras que los camiones pequeños de dos ejes quedaron pagando $7. El anunció lo hicieron este viernes 14 de enero la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Concesión Vías del Nus (Vinus), al confirmar que por ahora, de esta rebaja en el pago del peaje se beneficiarán 4. Al respecto, el Director Técnico y de Estructuración del Invías, Guillermo Toro Acuña, manifestó que “durante el 2021, con ese recaudo, sumado a la inversión del Gobierno nacional para la modernización de la infraestructura vial, el instituto logró realizar la rehabilitación de 3.600 y los más grandes $13.300. La disposición empieza a regir desde las 00:00 horas de este domingo 16 de enero. En el caso de los camiones de tres y cuatro ejes alcanzaron a pagar hasta ayer $42. El cálculo de este aumento depende de diferentes variables, sin tener un porcentaje igualitario para todas las casetas.000, los de cinco ejes $56.000 usuarios que tienen el beneficio de exención al paso por estos puestos de cobro seguirán gozando del mismo aunque no hayan diligenciado el formulario para postularse a la tarifa diferencial. De acuerdo con lo estipulado en el artículo 3 de la Resolución 0000228 de 2013, el cobro de las tarifas de peaje se hará teniendo en cuenta las siguientes categorías vehiculares, categoría 1: Automóviles, camperos, camionetas y microbuses con ejes de llanta sencilla.

300 y los de seis ejes o más $62.500. Basta haberse inscrito. En tal sentido, a partir de hoy, todos estos mismos valores que se venían cobrando tendrán su aumento del 5,62%. En el país. Sobre este tema, hace varios años se conformó en Barbosa el Comité No más peajes, que busca que no se cobre una tarifa diferencial sino que los peajes sean abolidos o y trasladados a otro lugar por considerar que estas casetas han frenado el desarrollo del municipio, ya que no hay empresas que quieran asentarse allí por el alto costo que implica este pago. A través de un comunicado, el Instituto Nacional de Vías (Invías) anunció la actualización del valor del recaudo, el cual se había modificado en enero del año anterior y, precisamente, estaba programado hasta el día de ayer.

Cabe resaltar que en la actualidad el Instituto Nacional de Vías tiene a su cargo 34 estaciones de peaje, distribuidas en 15 departamentos. Un vocero del comité comentó que alistan una acción legal, pues no están de acuerdo con la decisión de la ANI. En la región Caribe , por ejemplo, el departamento de La Guajira cuenta con una estación, Cesar con cinco y Córdoba con una. La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, justificó el aumento con el argumento de “poder darle continuidad a la construcción y mantenimiento de las vías”, así como en “la atención de las emergencias, entre otras actividades necesarias para garantizar el buen estado de la red vial nacional y la seguridad vial de los usuarios”. Temas tratados: .