Tarde cívica en Barranquilla para disfrutar del partido Colombia vs. Perú

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así lo dispuso el Alcalde Jaime Pumarejo.

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, autorizó la tarde cívica en la ciudad para este viernes 28 de enero, con motivo del partido entre la Selección Colombia ante la Selección Perú que se juega esta tarde en la ciudad.

"Invitamos a los barranquilleros a participar sin desatender el autocuidado, es decir, tapabocas siempre puesto y esquema de vacunación completo"Esta disposición permitirá que muchos barranquilleros pueda disfrutar del partido de la Selección, máxime cuando la tricolor necesita de todo el apoyo de los colombianos para las eliminatorias a Catar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bacano 'tarde cívica' pero en casa, porque la selección 🇨🇴 se tiró el momento.

Lo único malo es q reinando Rueda sea el técnico, tengo emociones encontradas, por un lado que gane Colombia, pero si gana seguiría reinando Rueda en la selección

.🇨🇴🥅 Vamos mi selección, ¡🎶a ganar vamos a ganar 🎶!⚽ 🇨🇴COLOMBIA...COLOMBIA🇨🇴.

tarde cívica para los desocupados mas bien

Le mostre la noticia a mi jefe... Y m dijo,, a trabajar chino 🤣🤣🤣

Buena alcalde Presidente hp jaimepumarejo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué está saliendo el sol tan tarde en Cartagena?Un fenómeno natural provoca curiosidad en aquellos que comienzan su jornada desde muy temprano. ¿Debemos preocuparnos por un evento anormal en la ciudad?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Barranquilla, lista para la Selección: protocolos de seguridad y tránsito para el partido ante PerúDeportes | El juego de Eliminatorias entre Colombia y Perú tendrá varios filtros para el ingreso al estadio y cambios en el tránsito de Barranquilla. Hace unas horas más de 500 autos y motos recibieron la carroza funebre dnd iba mi Primo,una caravana desde la Calera hasta Guasca,la gente saliendo con pañuelos blancos,q homenaje,para q vean los asesinos indígenas q mataron un hombre honesto, trabajador,lo querían todos,JUSTICIA
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así fue el último Colombia Vs Perú en Barranquilla por EliminatoriaSiete jugadores repiten convocatoria en el equipo nacional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Movilidad y seguridad en el Metro para el compromiso entre Colombia y Perú en Barranquilla50 mil espectadores vibrarán en el Coloso de la Ciudadela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿David Ospina títular ante Perú?: Rueda habló sobre el arqueroDavid Ospina sigue su recuperación de cara al partido de este viernes contra Perú en Barranquilla.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pronósticos Eliminatorias Catar 2022: Colombia vs. Perú | Futbolete ApuestasLlega una nueva fecha más de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, con el Colombia vs. Perú, a jugarse el viernes 28 de enero en la cálida Barranquilla.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »