¿También siente que tiene covid-19, aunque no?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mire lo que pasa en su mente en este tiempo y lea algunos tips para subir el ánimo🏃‍♀️🏃‍♂️

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente artículo.

Hola. Esta nota debería estar abierta para todos por ser de interés general.

por supuesto ustedes los medios de comunicación son los que ayudan a eso, se va a nesecitar más siquiatras que camas uci

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Si yo pude, tú también”: Daniella Álvarez, a Raimundo Angulo, hospitalizado por COVID-19 - Pulzo.comVideo del mensaje de aliento de Daniella Álvarez a Raimundo Angulo, presidente del reinado, que lucha contra el coronavirus en una clínica de Cartagena. - Pulzo.com Se le acabó el reinado a Raimundo y todo el mundo... Se recupere pronto 🙄🤦🏻‍♂️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Transporte terrestre entre municipios sin covid-19, una realidadEn estas poblaciones se podrá prestar el servicio, sin necesidad de autorización previa del Ministerio del Interior, siempre y cuando se cumplan estos protocolos:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cartagena tiene el menor número de casos activos de COVID-19 en 42 díasA la fecha, la ciudad tiene 15.442 contagios, de estos solo 3.220 están activos, 11.731 han superado la enfermedad y 422 fallecieron.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En fotos: emprendedores colombianos diseñan una burbuja para protección del COVID-19La burbuja, dicen sus diseñadores, pesa 650 gramos y está compuesta por una estructura plástica; una parte eléctrica, en la que está el sistema de motor; f Vamos a ver como la llenamos de droga.. 🤔
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cierre de zoológicos por COVID-19 amenaza especies en vía de extinciónUn informe de la UICN asegura que al menos 77 plantas y animales en riesgo de extinción podrían desaparecer con el cierre de zoológicos que las conservan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »